no he recibido ninguna respuesta a varias consultas

Aquí cabe cualquier tema no relacionado con el dibujo.
Reglas del Foro
Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Hola!!!
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 17:10

no he recibido ninguna respuesta a varias consultas

Mensaje sin leer por Hola!!! » Vie, 15 Ene 2010, 18:23

Hola!!!

Hace unos días publiqué varias dudas (3 consultas) acerca de las curvas planas.
Y aún no he recibido respuesta en ninguno de ellos.
Estoy haciendo algo mal? O es simplemente y por desgracia, que las mismas dudas que tengo yo las tenéis también los moderadores?

Cuando déis respuesta a este mail, dadme un par de días para que lea la respuesta y ya si queréis lo elimináis, ya que no creo que sea de interés general.
Es que no sabía el modo de dirigirme a los responsables del blog. Muy dinámico, claro y ordenado, por cierto. Enhorabuena porque así resulta muy útil.

Gracias

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Vie, 15 Ene 2010, 19:34

.
Este foro esta compuesto por personas que voluntariamente aportan sus conocimientos y tiempo libre.

Es por ello que plantear una duda no significa que obligatoriamente se vaya a recibir una respuesta.

Depende de muchos factores, que alguna persona conozca la respuesta, que tenga tiempo para hacerlo (la causa mayoritaria), que sea algo que no le haga perder mucho tiempo como consultar libros o apuntes, que suelen plantearnos muchas dudas y no se pueden atender a todas, que parte del tiempo que empleamos en el foro no solo lo dedicamos a resolver dudas sino también a cuestiones de gestión (borrar spam, mover mensajes a foros correctos, completar los índices con los nuevos problemas, gestionar las imágenes, etc.), y muchas mas cuestiones personales que cada uno podría explicarte.

Por ello que aunque nos gustaría ayudar a todo el mundo no podemos.

En tu caso en concreto has hecho preguntas sobre unas cuestiones de clasificación. En general te diré que las clasificaciones (de cualquier cosa) no son algo exacto y único sino que existen múltiples criterios que pueden hacer que un elemento se clasifique en un grupo u otro. Así con las ballenas mucha gente piensa que son peces por vivir en el agua. Bueno, si esa es la clasificación para peces (vivir en el agua) entonces las ballenas si son peces (ya sabemos todos que son mamíferos). Por ese motivo ves que determinados autores clasifican unos elementos en un grupo mientras que otros le asignan uno distinto, y como no existe una autoridad que lo regule entonces cualquier clasificación es buena, aunque cada persona independientemente puede pensar que no o si. Para colmo cuando dan un clasificación, en general, no suelen explicar los criterios para incluir un elemento por lo que solemos pensar que no debería clasificarse ahí, pero a lo mejor no estamos teniendo en cuenta los criterios que ha seguido el autor.

En resumen, las clasificaciones son recursos didácticos que ayudan a relacionar algunos elementos o conceptos, pero no son una ley ni existe un consenso general.

Por otro lado lamentamos no poder atender todas las cuestiones, hacemos lo que podemos.

Hola!!!
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 17:10

no he recibido ninguna respuesta a varias consultas

Mensaje sin leer por Hola!!! » Lun, 18 Ene 2010, 16:36

Hola!

Muchas gracias, Antonio, por la aclaración.
Te agradezco tu atención.
Y enhorabuena de nuevo, este rincón sobre geometría me ha sido de gran ayuda en otras ocasiones, con las consultas que otros han realizado.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados