se puede editar los mensajes?

Aquí cabe cualquier tema no relacionado con el dibujo.
Reglas del Foro
Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
dibutecni
COLABORADOR+
COLABORADOR+
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 05 Jun 2011, 10:25

se puede editar los mensajes?

Mensaje sin leer por dibutecni » Mar, 19 Jul 2011, 22:45

hay alguna forma de editar los mensajes?

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 19 Jul 2011, 23:28

.
La edición de mensajes fue desactivada hace algún tiempo después de sufrir el "vandalismo" de algunos desagradecidos que se dedicaron a borrar sus mensajes e imagenes y por tanto se perdían los enunciados y comentarios que servían de ayuda a otros usuarios y que nos evitaba el tener que contestar las mismas cuestiones.

Solo algunos miembros de confianza tienen activada esa opción. Si consideras que existe algún motivo para reactivarla exponlo y lo consideraremos.

dibutecni
COLABORADOR+
COLABORADOR+
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 05 Jun 2011, 10:25

Mensaje sin leer por dibutecni » Sab, 23 Jul 2011, 01:28

a mi me gustaria tenerla activada por que muchas veces pongo algun dato mal como me ha pasado en un post que he puesto angulo 20 en vez de 30
no se me ocurriria de ninguna modo borrar post con soluciones de ejercicios. el foro esta para eso precisamenten para servir de ayuda

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Sab, 23 Jul 2011, 07:35

.
Te hemos colocado en otra categoría, "contribuidor", y ahora verás el botón "editar" en tus mensajes.

Solo debes pulsar sobre él y podrás cambiar lo que quieras.

Pero si otro usuario ha contestado a uno de tus mensajes es mejor utilizar el botón "responder" pues sino no sabrá que ha habido una modificación. O bien hacer la modificación del mensaje original pero tambien dar a "responder" para indicar que se ha realizado un cambio, de esta forma el sistema avisa a todos los que hayan colaborado en ese tema de que ha habido un cambio, al solo "editar" el sistema no avisa a nadie y ese cambio puede pasar inadvertido.

dibutecni
COLABORADOR+
COLABORADOR+
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 05 Jun 2011, 10:25

Mensaje sin leer por dibutecni » Sab, 23 Jul 2011, 20:50

Muchas gracias ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados