Página 1 de 1

OPOSICIONES

Publicado: Jue, 31 Jul 2008, 14:29
por Faber-Castell
Bueno, he estado navegando por la red en busca de un poco de información que fuera un poco veraz, pero solo he encontrado algunos comentarios de Marujas en la cola del pescado, así que, después de muchas horas delante del ordenador sin demasiado éxito en la búsqueda, recurro a vosotros.

Y conste que no me entusiasma preguntar esto aquí, porque lo que hacemos, resolviendo dudas sobre las delicadas sutilezas de la geometría me satisface mucho y no quiero emborronar esa labor con demasiados post's que se alejen de este tema original.

Bueno, que me estoy pasando con la pompa y el boato.

Mi pregunta, muy mundana, es si alguien se atrevería a darme su opinión sobre las probabilidades que tengo de trabajar el próximo curso como profesor de Dibujo.

Los datos de este problema son los siguientes ;-)

He participado en el proceso en Castilla la Mancha.
Me encuentro en la lista de sustituciones 1B, en el 6º puesto.
La lista 1A estaba constituida por 269 personas, de las que 59 han obtenido plaza.
Es decir, me encuentro en el puesto nº 216 en la lista de vacantes y sustituciones.

He estado contando el número de puestos de trabajo en la especialidad de dibujo en toda Castilla la Mancha y (si no me equivoco) son un total de 413. (TOTAL DE PUESTOS DE TRABAJO) -Aunque a mi me parecen pocos, no sé-

Bueno, esta es toda la información de que dispongo. A mí me falta saber aproximadamente cuántas vacantes de dibujo suelen sacar cada año, y cómo se mueven de rápido o despacio las listas de Dibujo en CLM, etc.

Muchas gracias al valiente o valienta que se atreva con su vaticinio.

Un saludo a todos.

Faber Castell, al final qué pasó? trabajaste?

Publicado: Sab, 03 Abr 2010, 19:04
por marverde
Hola, Faber Castell

He visto tu email y me interesaría saber si finalmente trabajaste y si lo sigues haciendo, etc. Estoy pensando en presentarme ya que en mi comunidad autónoma no han convocado oposiciones de Dibujo y quiero intentarlo en algún sitio en el que crea que tengo alguna opción, si no de sacar plaza, lo que para los que no vamos cargados de puntos, al menos de quedar en una posición en la que tenga trabajo.

Gracias y un saludo

Publicado: Mar, 23 Ago 2011, 12:49
por franjavivi
Ya somos dos, aunque con el tiempo que tiene el post no se si será contestado