Software malintencionado

Aquí cabe cualquier tema no relacionado con el dibujo.
Reglas del Foro
Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
DOS314ERRE
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 18:53

Software malintencionado

Mensaje sin leer por DOS314ERRE » Lun, 12 Mar 2012, 19:04

Buenas. Llegué a esta página por un problema que tenía sobre giros y he de decir que es la mejor página que he visto de dibujo técnico, me inclino ante los creadores.

Pero al entrar a la página me salió el aviso de software malintencionado. Y es una faena ya que es la mejor página de dibujo técnico y seguro que ha llevado su trabajo hacerla... ¿Por qué los virus tienen que fastidiar a páginas cuyo objetivo es intentar enseñar? Espero que lo eliminéis, sería una lástima que un virus acabase con esta gran página

Un saludo

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Mensaje sin leer por fernandore » Lun, 12 Mar 2012, 20:09

Tienes razon.Llevan bastante tiempo bombardeando la pagina con spam.Yo trato de borrar todo el q puedo pero lo q no puedo es emplear mi tiempo libre en borrar spam.
He aprendido algunos trucos para borrar el spam con mas facilidad pero al final he tenido q "abandonar" el foro de diedrico y abrir otro porq el spam alli ya es demasiado.

Si es cierto q google esta poniendo esta pagina como sospechosa porq seguramente algun spsm del q esta entrando enlaza con paginas peligrosas.Lo mejor es no abrir ningun enlace de los mensajes spam y no pasa nada,esta pagina no contiene ningun virus.

Salu2

Avatar de Usuario
jorgelcs
CONTRIBUIDOR++
CONTRIBUIDOR++
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 21 Feb 2009, 03:00

Mensaje sin leer por jorgelcs » Mié, 14 Mar 2012, 06:27

Es cierto, los spam nos agobian.

Administrador
Site Admin
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 17:21

Mensaje sin leer por Administrador » Mié, 04 Abr 2012, 18:14

.
He eliminado esos archivos que se introdujeron por personas ajenas a este foro.

Y ya me puse en contacto con el todopoderoso Google para que retirara el aviso de que este era un sitio peligroso por el software que se podía descargar.

Ahora estamos normales y ya no aparece ese aviso en Google.

Gracias por el aviso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados