selectividad

Aquí cabe cualquier tema no relacionado con el dibujo.
Reglas del Foro
Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
tdtd
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 11:48

selectividad

Mensaje sin leer por tdtd » Mar, 12 Jun 2012, 19:23

Hola!
Hare selectividad en septiembre y tengo un buen taco de ejercicios de todo el año y nose como estudiarmelo :-?
algun consejo?

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 12 Jun 2012, 19:48

.
Organízate.

Agrupa los ejercicios por temática (diédrico construcción de poliedros, perspectivas isométricas, homologías, vistas, etc.).

Práctica uno de cada tipo para comprobar como estás de conocimientos de ese tema (lo sé hacer, me suena o ni siquiera sabía que esto era de dibujo).

Para no agobiarte mucho empieza por los de "me suena" y repasa primero la teoría, ¡ fundamental !. Después intentar hacer algunos. Si tienes dudas consulta los índices de nuestro foro para ver problemas similares y aprender de ellos. Si te siguen quedando dudas pregunta.

Sigue con los problemas de "ni siquiera sabía que esto fuera de dibujo". La misma técnica, estudio de la teoría, práctica de ejercicios y consulta en el foro.

Sigue con los problemas de "lo sé hacer". Hay que practicar para que no nos fastidie un exceso de confianza.

Y sobre todo, dibuja, dibuja y dibuja.

El dibujo técnico es una asignatura muy práctica (no hay que estudiarse definiciones, clasificaciones, teoremas, fechas, etc.) sino que todo es a base de hacer ejercicios por eso es tan importante la práctica.

Erick21
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 16 Sep 2021, 05:41

Re: selectividad

Mensaje sin leer por Erick21 » Jue, 16 Sep 2021, 05:47

De verdad gracias por la info!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados