Página 1 de 1

La ciudad de las cupulas

Publicado: Lun, 12 Ene 2015, 09:45
por fernandore
Quiero compartir con los foreros y asiduos un blog de un amigo ,docente de dibujo,pero sobre todo un ARTISTAZO.Es uno de esos artistas silencioso q dibuja y/o pinta como los angeles y q merece q la gennte conozca su obra.

Ahora con las nuevas tegnologias tiene un blog donde se puede contemplar sus cuadros.El le ha llamado "la ciudad de las cupulas" en homenaje a su ciudad q es la mia (tan castigada por los telediarios pero a la vez gran desconocida),y porq tambien parte de su obra son sus edificios y paisajes.

Pasen y vean https://carlosbaezatorres.wordpress.com/

Y la pagina de faceebook https://www.facebook.com/LaCiudadDeLasCupulas

Salu2

Publicado: Lun, 12 Ene 2015, 09:54
por Antonio Castilla
.
Envidia sana que me da al ver lo que no soy capaz de hacer.

Publicado: Lun, 12 Ene 2015, 10:12
por Celedonio
Muy buen trabajo, mirándolo se disfruta.

saludos

La ciudad de las cupulas

Publicado: Mié, 05 Abr 2017, 07:34
por Albert56
El secreto de poder crear y dibujar unos cuadros tan fascinantes como los que nos enseñas es disfrutar previamente de un lugar encantador. En España existen lugares insólitos poco conocidos para poder disfrutar de ellos plenamente y después, si tienes la oportunidad, plasmarlos en cuadros para poder disfrutar de un arte muy reconocido.

Re: La ciudad de las cupulas

Publicado: Vie, 12 Ene 2018, 15:25
por Karitomua
Wow visite la página de tu amigo y debo admitir muy buen trabajo. me encanta participar en foros como estos, en donde se encuentra cosas muy interesantes como el arte de tu amigo.

Muchos éxitos.