PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
DIBUJOLOCO
USUARIO+
USUARIO+
Mensajes: 144
Registrado: Mar, 19 Ene 2016, 19:25

GRACIAS A TODOS!

Mensaje sin leer por DIBUJOLOCO » Vie, 09 Dic 2016, 18:00

Hola, les doy las gracias nuevamente a todo el equipo de TRAZOIDE, sois los mejores.

Saludos.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Aythami91
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 12:18

PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por Aythami91 » Jue, 30 Mar 2017, 12:23

Hola, felicitar al creador y a los que ayudan a mantener está página y a aprender tanto, ya que tras años de abandono de estudiar ahora retomandolos me está siendo de mucha ayuda. Espero con mis dudas y leyendo las de otros tambien poder ayudar. :bien:

austra
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 01:22

PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por austra » Vie, 07 Abr 2017, 01:24

Hola a todos como va ? muchas gracias por aceptarme en el foro estuve viendo un par de post y verdaderamente me resulta muy util, saludos !!!!

isabella
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 24 May 2017, 15:15

Re: PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por isabella » Mié, 24 May 2017, 15:39

Hola, me llamo Isabella soy nueva y estoy aprendiendo mucho. gracias

angulero
USUARIO+
USUARIO+
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 06 Jun 2017, 12:36

Re: PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por angulero » Mar, 06 Jun 2017, 12:39

¡Hola!.

Me llamo José Luis y estoy recuperando unos viejos apuntes de dibujo. Me surgen algunas dudas que iré preguntando por el foro.

¡Un saludo!.

EricFaura
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 06 Jun 2017, 17:06

Re: PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por EricFaura » Mar, 06 Jun 2017, 17:12

Hola chicos, me llamo Eric tengo 23 años.
Llevo bastante tiempo viviendo fuera de España (en Inglaterra) por cuestiones de trabajo, hace dos meses llegué a España con la intención de hacer una prueba de acceso a grado superior, la cual llevo esos mismos dos meses preparándome y francamente lo llevo bastante bien, a excepción de dibujo técnico y tecnología, las cuales no he dado en mi vida.

He visto hoy mismo esta comunidad, la cual parece muy activa, los vídeos están muy bien explicados, da gusto verlos, pero tengo un problema, no sé que me tengo que mirar para prepararme la prueba de acceso, veo que hay mucho contenido en el canal, pero no sé por donde empezar.
Curso la prueba en Valencia.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería enormemente.

Un saludo a todos! :aplausos:

laureyesg
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 04 Jul 2017, 14:24

Re: PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por laureyesg » Mar, 04 Jul 2017, 14:26

Hola! Soy Laura estudiante de Ingeniería Civil y ante mis exámenes de dibujo me surgen muchas dudad..... :-( Anteriormente he utilizado varios recursos de esta página para resolver dudas pero hay ejercicios específicos que no están. Iré preguntando! Gracias :muy_bueno:

Marta García
CONTRIBUIDOR
CONTRIBUIDOR
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 07 Jul 2017, 11:11

Re: PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por Marta García » Vie, 07 Jul 2017, 11:18

Hola soy Marta de Valencia.No se si podré aportar mucho a este foro a no ser que sea preguntaros dudas (soy bastante novata). He consultado muchos problemas y ya me habéis ayudado a preparar mis clases. Ahora voy a animarme a participar! Un saludo a todos!

DIBUJOLOCO
USUARIO+
USUARIO+
Mensajes: 144
Registrado: Mar, 19 Ene 2016, 19:25

Re: PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por DIBUJOLOCO » Lun, 10 Jul 2017, 14:57

Todos hemos aprendido mucho más que en el aula de clases.

Saludos

Steve Walker
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 11:00

Re: PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por Steve Walker » Sab, 02 Sep 2017, 11:08

MUY BUENOS DIAS: MI NOMBRE ES STEVE Y TENGO 59 AÑOS DE EDAD, DESDE SIEMPRE HE SIDO U FANATICO DEL DIBUJO TECNICO Y ME ENCANTARÍA VOLVER A DIBUJAR COMO,HACIAMOS A MANO SIN AUTOCAD NI NADA DE ESO SOLO A BASE DE LAPIZ, REGLA, ESCUADRA, CARTABON Y COMPAS ADEREZADO CON UNA BUENA GOMA DE BORAR Y MUCHA INTUICION. LES DOY LAS GRACIAS POR ESTA PAGINA TAN BRILANTE QUE HACE QUE MIS CONOCIJJENTOS DEMDIBUJO TECNICK NO QUEDEN OXIDADOS. UN SALUDO A TODOS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados