PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
Tirar tarit
USUARIO
USUARIO

Re: presentación

Mensaje sin leer por Tirar tarit » Lun, 13 Nov 2017, 15:59

Hola...no me manejo mucho soy nuevo...y quiero saludarlos a todos..y gracias por aceptarme
Tarit

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide

anmarcm
USUARIO
USUARIO

presentación

Mensaje sin leer por anmarcm » Dom, 10 Dic 2017, 10:15

Buenos días, mi nombre es Xin y necesito ayuda para el dibujo técnico de 1º de bachillerato, gracias por vuestro magnifico foro. Saludos

Koba-marhu
USUARIO
USUARIO

presentacion

Mensaje sin leer por Koba-marhu » Jue, 01 Feb 2018, 09:58

Hola, buenos días.

No se es habitual o necesario presentarse.

Mi nick es Koba-Marhu por abreviar la palabra Kobayashi Marhu, la prueba o nave de Start Treck que haqueó el protagonista Kirk. En realidad no se como se escribe y por lo tanto, me lo he imaginado teniendo en cuenta el nombre y el pais.

Soy un estudioso del dibujo porque me encanta todo lo relacionado con el diseño. Se manejar Autocad y Autocad mechanical.

Bueno, gracias por leerme y espero aprender mucho en este foro, que por lo visto, tiene un nivel de Excelencia.

david_engranaje_1993
USUARIO
USUARIO

Re: PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por david_engranaje_1993 » Jue, 08 Feb 2018, 14:05

Hola buenas,me llamo David y soy estudiante de Ingeniería mecánica, llevo unos dias buscando buen material de dibujo pero no encuentro mucho por la red, por fin dí con esta página que resultó ser la que estaba buscando, iré planteando algunas dudas a cerca de dibujo normalizado que es lo que más me cuesta ver, ayudaré en todo lo que pueda y espero que la página siga en activo, un saludo y muchas gracias por existir :)

Responder