AGRADECIMIENTOS Y SUGERENCIA

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
pedrazo20
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 16:55

AGRADECIMIENTOS Y SUGERENCIA

Mensaje sin leer por pedrazo20 » Lun, 19 Ene 2009, 12:22

Hola

La página web es estupenda, y la considero una ayuda estupenda para preparar las clases

Queria plantear la siguiente sugerencia:

¿podria crearse un nuevo tema de debate dedicado a la enseñanza de Ed Plastica y Visual, Dibujo tecnico y demas areas de educacion secundaria, universitaria, etc? Dada la flexibilidad de la asignatura, creo que estaria bien que pudieran consultarse ideas sobre el planteamiento de dichas asignaturas, los temas a abordar en la misma, consejos para evaluarla (examenes, trabajos). todo ello orientado a los profesores que impartimos la misma

¿Que opìnais?

un saludo

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 19 Ene 2009, 12:52

.
Pues aceptada la sugerencia. Ya he creado un foro titulado DOCENCIA destinado a lo que su propio nombre indica.

Aunque normalmente, salvo honrosas excepciones, el ejercicio de la profesión no significa una preocupación o interés por la misma, limitándose en la mayoría de las ocasiones a un nulo interés por mejorar, ya que mas que una profesión vocacional es el desarrollo de una categoría laboral (el funcionariado).

De todas formas, aquí se encuentra abierta esta pequeña ventana a vuestras inquietudes, opiniones o experiencias, y mi apoyo, en lo que pueda según mis posibilidades.

gra
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 24 Oct 2008, 18:01

AGRADECIMIENTOS Y SUGERENCIA

Mensaje sin leer por gra » Mié, 18 Mar 2009, 19:22

Quiero creer, y así me lo parece, que los profesores de dibujo son especiales, no se sienten funcionarios y encima les gusta hacer lo que hacen, por lo menos en mi caso así es. Un foro para compartir experiencias he intercambiar ideas, a través de la red, o sea, a nivel global, tiene que resultar muy positivo. Felicidades y gracias por el foro, por la página web, etc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados