PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
Avatar de Usuario
serra
USUARIO+
USUARIO+
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 17 Sep 2012, 18:02

Mensaje sin leer por serra » Lun, 17 Sep 2012, 18:05

Buenas tardes. Soy un estudiante de primero de Bachillerato (acabo de pasar) y estoy con el dibujo técnico. Me voy a registrar en el foro y tal para futuras dudas y cosas que irán surgiendo, ya que no tengo mucha idea. Me va a servir de mucho. Vengo recomendado de Forocoches. Gracias y un saludo :-D

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


jcastejon
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 25 Sep 2012, 09:50

Nuevo en el foro

Mensaje sin leer por jcastejon » Mar, 25 Sep 2012, 11:52

Hola a todos.

Soy arquitecto y profesor particular de, entre otras cosas, dibujo técnico. Acabo de conocer vuestra página buscando soluciones a algunos problemas complicadillos y me parece fantástica. Enhorabuena.

DaruKuro
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 22 Oct 2012, 08:49

Hola

Mensaje sin leer por DaruKuro » Lun, 22 Oct 2012, 10:24

Hola, soy estudiante de 2º de Bachillerato de Artes con una comprensión bastante limitadilla en lo que al dibujo técnico se refiere, acabo de descubrir este foro y ¡es de lo más útil que he encontrado! Mis respetos a su creador y un saludo a todos los demás :)

jominulo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 18:44

presentacion

Mensaje sin leer por jominulo » Jue, 25 Oct 2012, 18:47

Hola, soy nuevo aqui, y os doy la enhorabuena por este fantástico sitio. Un saludo

Jose Miguel

dibujand
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 17:35

presentación

Mensaje sin leer por dibujand » Jue, 01 Nov 2012, 18:08

me encanta este foro, gracias por resolverme las dudas!

raul.garcia.jim
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 18:25

Presentacion

Mensaje sin leer por raul.garcia.jim » Lun, 12 Nov 2012, 21:53

Buenas, soy nuevo por aquí y estoy estudiando 2º de bachillerato, y el foro me ha aportado conocimientos para hacer algunos ejercicios.

Muchas Gracias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
iherrero20
CONTRIBUIDOR+++
CONTRIBUIDOR+++
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 20 Nov 2009, 15:37

Mensaje sin leer por iherrero20 » Mar, 13 Nov 2012, 13:43

Hola, me parece que no me había presentado anteriormente, me estoy preparando la oposición de dibujo para secundaria, y encuentro este foro estupendo.

kakuro
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 22:46

Mensaje sin leer por kakuro » Mié, 21 Nov 2012, 00:22

Muy buen foro!

Laminator
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Dom, 21 Oct 2012, 11:57

Mensaje sin leer por Laminator » Sab, 08 Dic 2012, 11:49

Hola a todos. Llevo tiempo registrado y leyendo pero quería presentarme ya que lo bueno si se hace bien, dos veces bueno XD. Lo primero mis felicitaciones a los moderadores y administradores del foro porque es realizan una labor enorme y de gran valor para ilustrar a los que quieren aprender dibujo técnico. Soy estudiante de ingeniería civil y espero poder aprender mucho en este foro para poder resolver las mil y una dudas que me suelen surgir. Un saludo y de nuevo felicidades por este gran foro.

quasars
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 18:53

me presento

Mensaje sin leer por quasars » Mié, 12 Dic 2012, 19:05

Hola, estuve navegando por el foro y me parece de gran ayuda la que estais aportando para resolver problemas y dudas, la verdad es que me vais a llamar pelmazo pero yo soy uno de esos que tienen muchos problemas con estos temas, así que me tendréis por aquí mucho tiempo, y ya de mano gracias por la ayuda que me presteis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados