PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
antude
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Dom, 31 Oct 2010, 07:49

Hola a todos

Mensaje sin leer por antude » Dom, 31 Oct 2010, 08:05

Felicidades por el foro que habéis creado.
Como he leído por alguno de los artículos es difícil encontrar foros de dibujo técnico.
Por lo pronto deciros que no soy ni estudio delineación.
Puede ser que por eso me guste más el dibujo técnico, tengo unos conocimientos pequeños de las clases de electricidad pero poco más.

Tengo un pequeño problema con el desarrollo de un digamos cono o mejor dicho tronco cono con bases no paralelas y el cual no tiene un eje perpendicular a la base.
Por de pronto no se en que apartado poner mi duda.
Por otra parte quisiera aprender a hacerlo digamos con regla y compás.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


driate
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 23 Oct 2010, 10:49

Hola!!

Mensaje sin leer por driate » Mié, 03 Nov 2010, 17:44

Hola a todos !! quiero agradecer a todos aquellos que participan para que funcione este foro gracias porque ayudais a mucha gente la cual me incluyo Gracias de nuevo.

genaro
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 11 Oct 2010, 08:34

Saludos a todos y uno mas

Mensaje sin leer por genaro » Jue, 04 Nov 2010, 16:49

Buenos dias me presento, mi nombre Es Genaro Rodriguez, me he matriculado en la escula de Algeciras en el primer curso de Grado en Ingenieria Civil, tengo 42 años y os preguntareis que hago aqui, pues os comento brevemente llevo 20 años trabajando en una empresa en Sevilla dedicada a la ingenieria (Ayesa) y tras mucho pensarmelo he decidio aventurarme a ampliar y afianzar los pocos conocimientos que pueda tener, gracias a estos años de trabajo, en fin que gracias a esta web, la dicficil tarea de volver a los estudios de dibujo tecnico se hace mas amena, practica y comprensible, muchas gracias y nos leeremos amenudo.

Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Mensaje sin leer por fernandore » Jue, 04 Nov 2010, 17:54

genaro escribió:Buenos dias me presento, mi nombre Es Genaro Rodriguez, me he matriculado en la escula de Algeciras en el primer curso de Grado en Ingenieria Civil, tengo 42 años y os preguntareis que hago aqui, pues os comento brevemente llevo 20 años trabajando en una empresa en Sevilla dedicada a la ingenieria (Ayesa) y tras mucho pensarmelo he decidio aventurarme a ampliar y afianzar los pocos conocimientos que pueda tener, gracias a estos años de trabajo, en fin que gracias a esta web, la dicficil tarea de volver a los estudios de dibujo tecnico se hace mas amena, practica y comprensible, muchas gracias y nos leeremos amenudo.
Es admirable tu deseo de estudiar y aprender.
En lo q podamos ayudarte aqui estaremos

Salu2

driate
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 23 Oct 2010, 10:49

Hola a todos!!

Mensaje sin leer por driate » Jue, 04 Nov 2010, 20:20

Hola a todos!! Quiero agradecer a todos los que participan en esta pagina porque ayudan a mucha gente (la cual me incluyo) y felicitarles porque la pagina es fantastica.

eddysari
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 05 Nov 2010, 03:09

HOLA A TODOS

Mensaje sin leer por eddysari » Vie, 05 Nov 2010, 03:46

hola a todos, bueno me llamo Eddy. me da gusto que exista esta web, me ah ayudado mucho para hacer mis dibujos en vistas, pero recien me registro, bueno gracias

jospido
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 09 Nov 2010, 12:54

Presentación

Mensaje sin leer por jospido » Mié, 10 Nov 2010, 13:32

Hola mi nombre es Jose y me he unido al foro por las dificultades que estoy encontrando para seguir la asignatura de expresión gráfica de la carrera de ingenieria. Gracias por este espacio en el que podemos resolver dudas y encontrar información sobre como afrontar el dibujo. Saludos.

longinos
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 23 Oct 2010, 15:48

Uno más desde Madrid

Mensaje sin leer por longinos » Mié, 10 Nov 2010, 13:35

Hola a todos los foreros... y enhorabuena a Antonio Castilla por su dedicación y buen hacer. Yo soy profesor de Dibujo Técnico y empleo esta web para ofrecer una gama variada de ejemplos a mis alumnos. Encuentro este sitio de enorme utilidad. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
jrsjru
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 15 Nov 2010, 16:52

Mensaje sin leer por jrsjru » Lun, 15 Nov 2010, 17:11

Hola, navegando por san Google encontré este foro por casualidad. Me trae gratos recuerdos de cuando estudiaba el dibujo técnico del bachiller/COU y el primer año de la carrera. (Hice Ingeniero técnico en Telecomunicaciones).

En cuanto leí un poco de este foro, lo agregue de inmediato a marcadores!!!!!

Una gran labor y fuente valiosa de información este foro.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 15 Nov 2010, 17:22

.
Pues bienvenido y anímate a desempolvar tus conocimientos y que así sirvan para algo más que estar en el baúl de los recuerdos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados