PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
Alberto Pérez
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 03 Sep 2017, 17:54

Re: PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por Alberto Pérez » Dom, 03 Sep 2017, 17:56

Buenas tardes!
Me llamo Alberto y soy estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales. He visto la actividad del foro y he decidido unirme para intentar ayudar y plantear dudas. Un saludo :)

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


ALEJIM
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 22:14

Re: PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por ALEJIM » Mar, 05 Sep 2017, 22:17

Hola soy ALE y tengo que hacer una prueba de selectividad, he visto la pagina y me parece muy exclarecedora.
Espero puedan ayudarme. Saludos y gracias

noanoambiciosa
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 23 Ago 2017, 16:12

Re: Mi presentación Cristina

Mensaje sin leer por noanoambiciosa » Mié, 20 Sep 2017, 13:58

Criistii5715 escribió:
Jue, 11 Ago 2016, 11:07
Hola a tod@s!! :muy_bien: muy buenos días, mi nombre es Cristina (criistii5715) y soy nueva aqui en el foro.
Desde que he conocido ésta página y éste foro, han incrementado mis ganas y mi curiosidad aún más por los temas del dibujo el diseño y el seo en bilbao. Gracias a todos, y sobre todo a los creadores de dicho lugar, puesto que gracias a vosotros se resuelven nuestras dudas, alimentamos conocimientos, y creais un ambiente fabuloso entre todos los participantes, que a la vez nos dais la opción y el placer de conocer. :muy_bueno:
Soy de Palma de Mallorca, y lo dicho estoy encantada de poder formar parte de este gran grupo, gran foro.
Muchísimas gracias. :-D :-D :aplausos: :aplausos: :bien:
Mucho gusto Criistii5715 :muy_bien: tambien soy de mallorca que bien, alguien con que me podría reunir jeje :muy_bueno:

Tirar tarit
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 15:46

Re: presentación

Mensaje sin leer por Tirar tarit » Lun, 13 Nov 2017, 15:59

Hola...no me manejo mucho soy nuevo...y quiero saludarlos a todos..y gracias por aceptarme
Tarit

anmarcm
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 10 Dic 2017, 10:09

presentación

Mensaje sin leer por anmarcm » Dom, 10 Dic 2017, 10:15

Buenos días, mi nombre es Xin y necesito ayuda para el dibujo técnico de 1º de bachillerato, gracias por vuestro magnifico foro. Saludos

Koba-marhu
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 01 Feb 2018, 09:17

presentacion

Mensaje sin leer por Koba-marhu » Jue, 01 Feb 2018, 09:58

Hola, buenos días.

No se es habitual o necesario presentarse.

Mi nick es Koba-Marhu por abreviar la palabra Kobayashi Marhu, la prueba o nave de Start Treck que haqueó el protagonista Kirk. En realidad no se como se escribe y por lo tanto, me lo he imaginado teniendo en cuenta el nombre y el pais.

Soy un estudioso del dibujo porque me encanta todo lo relacionado con el diseño. Se manejar Autocad y Autocad mechanical.

Bueno, gracias por leerme y espero aprender mucho en este foro, que por lo visto, tiene un nivel de Excelencia.

david_engranaje_1993
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 13:59

Re: PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por david_engranaje_1993 » Jue, 08 Feb 2018, 14:05

Hola buenas,me llamo David y soy estudiante de Ingeniería mecánica, llevo unos dias buscando buen material de dibujo pero no encuentro mucho por la red, por fin dí con esta página que resultó ser la que estaba buscando, iré planteando algunas dudas a cerca de dibujo normalizado que es lo que más me cuesta ver, ayudaré en todo lo que pueda y espero que la página siga en activo, un saludo y muchas gracias por existir :)

cesbarbel
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 11:57

Re: PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por cesbarbel » Jue, 19 Abr 2018, 12:13

Muy buenas a todos. En primer lugar me gustaría elogiar la labor que desde este portal se desempeña en favor del conocimiento y la divulgación del dibujo técnico. He de confesar que he consultado muchas veces la página para resolver muchas de las dudas que me han surgido durante mi aprendizaje de los fundamentos del dibujo. A pesar de mi perfil, más artístico que técnico, he decidido dar un paso más y con el tiempo me gustaría convertirme en un experto en la materia, así que he decidido registrarme para poco a poco ir ampliando mis destrezas en este campo. Espero poder colaborar en un futuro no muy lejano con el desarrollo de este foro. Un cordial saludo a todos los que hacéis que este sitio sea un punto de referencia del aprendizaje del Dibujo.

Miguel Hinojosa
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 02 May 2018, 14:10

Re: PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por Miguel Hinojosa » Mié, 02 May 2018, 14:14

Hola a todos. Soy estudiante de arqueología y me interesa sobre todo el tema del autocad para el dibujo de yacimientos arqueológicos. En la carrera la formación que recibimos no es muy completa, así que espero encontrar ayuda por aquí. Un saludo. :bien:

DIBUJOLOCO
USUARIO+
USUARIO+
Mensajes: 144
Registrado: Mar, 19 Ene 2016, 19:25

Re: PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por DIBUJOLOCO » Mié, 09 May 2018, 13:20

Buenas tardes, seguro que aquí encontrarás la guía que necesitas, al igual que yo.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados