PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
biking
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 27 Abr 2013, 09:50

Mensaje sin leer por biking » Sab, 27 Abr 2013, 09:53

Hola soy nuevo Saludos a toda la comunidad!! :-D

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


PLC
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 27 Abr 2013, 13:58

Mensaje sin leer por PLC » Sab, 27 Abr 2013, 14:02

Hola soy nuevo, curso 1º de Bachillerato y si puedo, estudiaré Arquitectura. Así que me quedan unos cuantos años con el Dibujo Técnico y por lo que he visto este foro puede ayudarme mucho. Un saludo. :)

clg
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 22 May 2013, 07:53

Uno más

Mensaje sin leer por clg » Mié, 22 May 2013, 10:39

Llevo mucho tiempo usando la información disponible en Trazoide, muchas gracias por el trabajo que supone y saludos a todos.

LJ26
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 11:36

Presentación

Mensaje sin leer por LJ26 » Sab, 15 Jun 2013, 14:53

!Hola amigos! Soy un estudiante que acaba de terminar selectividad y quisiera estudiar arquitectura, la cosa es que en mi ciudad la nota de corte está muy alta. He considerado opciones como la ingenieria de diseño y desarrollo de productos. ¿Me recomendáis algún estudio que pueda gustarme?


Un saludo a todos y, en especial a Antonio Castilla, célebre personaje en mis clases de dibujo técnico. Continuad con este foro que es de lo mejorcito de todo internet.


Un abrazo desde Zaragoza, Aragón, España.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Sab, 15 Jun 2013, 16:54

.
Se agradece en nombre de todos los que mantenemos el foro activo.

Por otro lado, aconsejarte que estudiar sin conocerte es muy difícil y arriesgado.

Yo conocí a una chica que después de estudiar la antigua ingeniería técnica se paso a estudiar enfermería, ¿ por qué ? porque estudió una ingeniería forzada por los padres que ni siquiera tuvieron en cuenta su vocación. Una perdida de tiempo y esfuerzo.

Por eso te digo que tienes que tener muy claro a donde vas pues dar marcha atrás después es costoso o imposible.

Siento no poder ayudar más.

LJ26
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 11:36

Mensaje sin leer por LJ26 » Sab, 15 Jun 2013, 17:28

Agradezco mucho su respuesta señor Castilla, de todas las carreras del campo tecnológico-científico la que más llama mi atención y gustos es la arquitectura.

Me gusta mucho dibujar, especialmente si es dibujo técnico. Estoy bastante nervioso por el tema de la nota de corte y otras posibles carreras, agradezco cualquier sugerencia.

Un saludo, si consigo entrar lo sabréis. ;-)

LJ26
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 11:36

Mensaje sin leer por LJ26 » Lun, 22 Jul 2013, 18:39

¡HOLA AMIGOS!

Nada, que ya soy estudiante del grado de "Estudios en Arquitectura". :lol:
Ahora ya me tendréis por aquí con dudas e intentando echar una mano si es posible. :roll:

¡UN SALUDO!

fernando143
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 00:48

Buenas

Mensaje sin leer por fernando143 » Mar, 06 Ago 2013, 00:51

Hola, mi nombre es Fernando y vagando por google encontré esta pagina que me agrada. Pues bueno, les doy las gracias por este espacio. Saludos

k1000o
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 28 Oct 2013, 17:40

Yo tambien soy nuevo:)

Mensaje sin leer por k1000o » Lun, 28 Oct 2013, 18:37

Bueno pues me presento, estudio bachillerato y me gustaría una carrera con dibujo, aqui vengo con todas mis dudas a cuestas y a ayudar en lo que pueda de geometría plana, autocad, diedrico y perspectivas;)

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 28 Oct 2013, 19:36

.
Bienvenidos a los últimos que se han incorporado y esperamos más savia nueva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados