PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
abinisaurio
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 21 Mar 2013, 10:26

Tengo problemas

Mensaje sin leer por abinisaurio » Jue, 21 Mar 2013, 10:39

Buenas, estoy en 1º BACH, mi problema es que dibujo técnico se me da fatal, creo que no tengo visión espacial alguna, o muy poca ._.
Practico varios dias las fichas, pido ayudar al profesor y a los compañeros, pero nada, se me olvida las emcanicas porque no soy capáz de razonarlo, no soy capáz de "verlo". Y me refiero incluso las cosas mas sencillas, lo ultimo que he dado es tangecias, solo tuve un ejercicio bien, y ya no se hacerlo -.- Ojala supiera que hacer para enterarme de esto, imaginacion tengo mucha cuando no se trata de esta asignatura, pero en cuanto entro en ella, buff... Y nada, solicito por favor vuestra ayuda, he visto que hablan bien de esta pagina :)

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


gemaglez75
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 09 Mar 2013, 19:30

Mensaje sin leer por gemaglez75 » Jue, 21 Mar 2013, 10:45

Hola abinisaurio!
Yo también llevo poco aquí y de momento estoy muy contenta. Ánimo, que si te empeñas conseguirás entenderlo seguro! Si eres de Madrid, yo te puedo echar una mano (doy algunas clases particulares muy económicas). Saludos.

abinisaurio
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 21 Mar 2013, 10:26

Mensaje sin leer por abinisaurio » Jue, 21 Mar 2013, 10:55

Hola, ante todo gracias por la bienvenida. No, no soy de Madrid, y no creo que pueda permitirme clases adiccionales, intentaré practicar esta semana santa y si tengo alguna cuestión acudiré a vosotros, un saludo y gracias por tus animos :)

gemaglez75
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 09 Mar 2013, 19:30

Mensaje sin leer por gemaglez75 » Jue, 21 Mar 2013, 10:58

Ok abinisaurio
Si te puedo ayudar, dímelo

JhorbisT
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 21 Mar 2013, 15:39

Saludos

Mensaje sin leer por JhorbisT » Sab, 23 Mar 2013, 22:53

hola soy nuevo en el foro, lo encontré por casualidad y realmente me alegra haberlo echo, me ha ayudado bastante. pues eso saludos desde Venezuela :-D

cacafundi
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 13 Abr 2013, 10:54

Mensaje sin leer por cacafundi » Sab, 13 Abr 2013, 11:02

pues nada , me gusta mucho el dibujo tecnico pero no entiendo mucho los libros que tengo y he encontrado este foro , que veo que es el mejor sobre ello , saludos a todos los miembros , y espero aprender mucho de vosotros para poder compartir sabiduria algun dia de manera altruista como vosotros lo veniis haciendo.

Jethro
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 11 Dic 2012, 20:59

Mensaje sin leer por Jethro » Dom, 14 Abr 2013, 23:35

Buenas, me llamo Jethro y soy estudiante de primero de Ingenieria civil en Valencia.

Los problemas de planos acotados me han resultado muy útiles, gracias a tod@s l@s autores/as :-D

Richalencat
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 11:15

Hi!! desde Catalunya

Mensaje sin leer por Richalencat » Lun, 22 Abr 2013, 11:48

Hola a todos!! soy Richalencat, ceramista y tengo problemas geometricos de todos los tamaños, espero encontrar soluciones entre vosotros. Desde ya...gracias!

Lizz27
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 23:32

Presentación

Mensaje sin leer por Lizz27 » Mar, 23 Abr 2013, 00:17

Buenas noches grupo, me complace entrar en este foro y presentarme, mi nombre es Nhorida Lizzeth Triana, soy colombiana, vivo en Cundinamarca y actualmente me encuentro estudiando Ingeniería Civil y como sabemos el diseño y el dibujo son primordiales a la hora de construir o elaborar un proyecto, por ello me he inscrito en este grupo para despejar dudas y corregir errores gracias a su colaboración. Estudie en un colegio técnico y me especialicé en diseño, por lo tanto me ha ido siempre muy bien en dicha asignatura, pero siempre se nos presentan problemas y dudas que debemos expresar a personas expertas y espero en este grupo puedan ayudarme, pero no haciéndome el trabajo, sino corrigiéndome lo que he hecho. Gracias por su atención y comprensión. Saludos desde mi hermoso país Colombia. ;-)

Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Mensaje sin leer por fernandore » Mar, 23 Abr 2013, 08:51

Bienvenidos al mejor foro de dibujo tecnico del mundo :-D :-D

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados