PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
EL_RuBBiO
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 20 Nov 2010, 01:39

Mensaje sin leer por EL_RuBBiO » Sab, 20 Nov 2010, 04:05

Hola a todos!

Llevo ojeando tiempo esta página y siempre me pareció un referente :-D :-D hoy me decido a registrarme y a intentar colaborar en lo que pueda.

Estudio Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la Universidad Politécnica de Madrid y doy clases particualres de dibujo técnico, entre otras materias :lol:

Os Mando un saludo bien fuerte a todos!! ;-)

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Sab, 20 Nov 2010, 09:46

.
Bienvenido, y toda ayuda por pequeña que sea es agradecida.

miguegalgar
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 19 Nov 2010, 10:49

Hola a todos

Mensaje sin leer por miguegalgar » Dom, 21 Nov 2010, 11:11

Pues bien aqui me presento, agradecer a todos las horas que habeis dedicado a ayudarnos, y felicitaros por el foro que es magnifico. Un saludo de un choquero

carlosarguiñano8
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 12:53

agradecimiento

Mensaje sin leer por carlosarguiñano8 » Sab, 27 Nov 2010, 14:58

queria dar las gracias a Antonio por la ayuda tan sumamente util que nos brinda, que despejar tantas dudas no es fácil. Muchas gracias
carlos!

microchip
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:39

Hola a todos!

Mensaje sin leer por microchip » Mar, 14 Dic 2010, 17:36

Hola a todos! estudio dibujo técnico para oposiciones y de vez en cuando tengo muchas dudas. Hace tiempo que visito vuestra página y ayer decidí registrarme. Hacéis un gran trabajo. Poco a poco aprenderé el funcionamiento :) y colaboraré en lo que pueda. Un saludo y gracias!

lacunacoil
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 23:31

holaa!!

Mensaje sin leer por lacunacoil » Mar, 14 Dic 2010, 23:48

Hola a todos y a todas!! Una amiga de la uni me a recomendado esa pagina! Y por lo que he leido en el foro perece ser que ayudais a las dudas y ejercicios que no sabemos hacer verdad?
Seguro que ai ejercicios que me serviran para dibujo!
Gracias!

SOFITO_SOFT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 21:25

Recién llegado...

Mensaje sin leer por SOFITO_SOFT » Vie, 17 Dic 2010, 22:00

Holas a tod@s:
Me alegro de haber pasado de la 2ª página del Google al hacer una pregunta de geometría. Ahi salía el enlace que me ha traido hasta aqui. Toda una sorpresa ( agradable ) este foro. A ver si puedo aportar algo. Un saludo desde Madrid.
PD: aprovecho y pruebo si se ven las imagenes del servidor en el ya tengo cuenta.
Salud y Suerte.

lra58mos
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 18 Dic 2010, 09:34

Presentación

Mensaje sin leer por lra58mos » Sab, 18 Dic 2010, 09:49

Hola, pues soy un estudiante de Dibujo Técnico de 1º de Bachillerato y di con el foro, ya hace tiempo, la verdad es que es un foro muy útil ya que teneis muchisima informacion aquí.

Y bueno creo que no tengo nada mas que decir, espero que me resolvais mis dudillas :lol:

Saludos ;-)

goyo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 08:49

Nuevo

Mensaje sin leer por goyo » Mar, 21 Dic 2010, 09:00

Hola a todos, soy un estudiante de ciclo formativo de grado medio de 43 años.... que se me da fatal el dibujo,espero me hecheis una mano de vez en cuando, gracias de antemano.. y ojala os pudiera llegar a conocer para invitaros a unas cañas.
saludosss

ansanca
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 28 Dic 2010, 08:49

HOLA

Mensaje sin leer por ansanca » Mar, 28 Dic 2010, 09:01

Hola a todos y buenos días.
Buscando información para ayudar a mi hijo con el dibujo técnico, he encontrado este foro y me a parecido muy completo. Soy fresador de CNC, responsable de oficina técnica, trabajo con programas de diseño (Autocad, Solidworks, Catia, CImatron, etc..), y intentando buscar una solucion a un ejercicio os he encontrado.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados