Página 1 de 42

PRESÉNTATE AQUÍ

Publicado: Mié, 02 Jul 2008, 21:59
por chome
pues eso queria felicitaros por el foro, y desearos un feliz viaje dentro de esta nueva aventura que continuamos . Anteriormente era jomeini, pero eso era otro foro. Os invito a todos a unas cañas.......... o a lo que sea :lol:

hola a todos

Publicado: Dom, 06 Jul 2008, 02:16
por Antonio Castilla
.
Pues gracias y bienvenido de nuevo.

Como verás estamos muy ocupados con el traslado y de ahí la tardanza en contestar.

hola a todos

Publicado: Lun, 21 Jul 2008, 19:57
por fernandore
Aprovecho este hilo para saludar a todos los foreros del foro antiguo y por supuesto a los nuevos q se vayan incorporando a esta nueva singladura.
Tambien aprovecho para felicitar a Antonio y agradecerle el mogollon de horas q ha tenido q echar para q todos estemos mas comodos.

Salu2

hola a todos

Publicado: Mar, 29 Jul 2008, 21:19
por arquitecnico
Bueno pues yo tambien queria felicitaros por este foro, que le he echado un vistazo y no he podido resistir a registrarme. muy bueno (y para los que nos gusta el dibujo...dificil de encontrar una pagina asi), felicidades de nuevo y como no...HOLA A TODOS ;-)

Publicado: Mar, 29 Jul 2008, 21:51
por Antonio Castilla
.
Pues nada, también seas bienvenido arquitecnico .

Desde luego, este sitio, se hizo y esta hecho por y para personas que disfrutamos con esto, así que me agrada ver que también tu eres de los nuestros.

Publicado: Jue, 31 Jul 2008, 13:18
por francisco
Hola soy nuevo en el foro y he querido unirme al grupo por que me encanta el dibujo, sobre todo quisiera dar mil gracias a Antonio Castilla, que gracias a sus tutoriales he conseguido avanzar en esto del dibujo, tambien saludar a todo el mundo del foro.

Publicado: Jue, 31 Jul 2008, 14:29
por Antonio Castilla
Bienvenido Francisco.
Agradezco tu reconocimiento a la labor que hacemos todos los que colaboramos en el foro y que es el único pago que recibimos.

Ya veo que también eres de los que disfruta con esto.
Bueno, a ver si acabo con el traslado del foro antiguo, y puedo poner en marcha el blog o web (o tal vez ambas, aun no lo tengo decidido) donde ofreceré curiosidades, detalles, cuestiones históricas y demás sobre temas poco tocados del dibujo técnico y la geometría, que de seguro a gente como nosotros que disfrutamos con esto os dará a conocer cuestiones olvidadas, ignoradas o simplemente simpáticas.

Hola, un placer estar en este foro

Publicado: Sab, 30 Ago 2008, 14:31
por rohansu
Pues eso, saludar a todos los que hacen posible este interesante foro.
Soy nuevo por aqui y espero aprender y aportar "algo" en el mismo.
Por cierto, una primera pregunta. Me podeis recomendar algun programa para hacer dibujo tecnico. Hombre yo se que con el Autocad se puede hacer cualquier cosa pero estoy buscando un programa que se pueda dibujar los ejes coordeandos, verlos en 3D, que permita por ejemplo abatir el plano vertical, ... en fin, algo que sea didactico con el que se puede explicar por ejemplo la conica, porque por mucho que se dibuje no es lo mismo a que sea interactivo.
Gracias

Publicado: Dom, 31 Ago 2008, 20:42
por Antonio Castilla
.
Pues estupendo, da gusto ver a gente que nada mas entrar en el foro empieza a colaborar.

Imagen

Respecto de la pregunta sobre el programa, no conozco mucho en ese aspecto. Tal vez te pueda interesar Cabri.

Soy nuevo.

Publicado: Vie, 12 Sep 2008, 17:53
por Parábola
Hola.
Me inscrito hace unos días en ésta página y me parece que es de las mejores que he encontrado para resolver dudas y buscar ejercicios. Muchas gracias.