PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
Jesús Cañizares
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 29 Dic 2010, 21:12

Hola!

Mensaje sin leer por Jesús Cañizares » Mié, 29 Dic 2010, 21:22

Hola a todos/as, soy Jesus Cañizares, estoy estudiando primero de bachillerato y hago como asignatura de modalidad, entre otras asignaturas, dibujo técnico. Me he registrado aquí para poder ampliar mis conocimientos de dibujo y de autocad, y para responder las cuestiones que pueda y plantear las mías. Creo que es muy interesante un lugar como éste donde poder compartir conocimientos y ayudarnos mútuamente de una manera sencilla y rápida. Un saludo a todos! :-D

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Carthagines
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 23:47

Mensaje sin leer por Carthagines » Vie, 31 Dic 2010, 00:07

Saludos a todos¡ me llamo Diego y soy estudiante de ingenieria electrónica, espero que con vuestra ayuda pueda aprobar Expresión Gráfica que al no darla en bachiller se me está haciendo un poco cuesta arriba. Gracias a todos y felices navidades¡

Estela_GL
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 02:27

¡Hola a todos!

Mensaje sin leer por Estela_GL » Mar, 04 Ene 2011, 02:37

Hola a todos, soy nueva en este foro, y me he quedado sin palabras al ver tantos ejercicios resueltos de dibujo. Ante todo, me gustaria felicitar a Antonio Castilla, y a todas las personas que han dado lugar a este magnifico recurso, de verdad que os felicito por ello.
Por otra parte quisiera saludar y agradecer a todos los que componen este foro, ya que con vuestras dudas, se aprende cada vez mucho más.
Deciros, que me encanta el dibujo técnico, y valoro mucho lo que haceis.
¡Un saludo a todos! :)

fidelp
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 18:32

¡Buenas!

Mensaje sin leer por fidelp » Dom, 16 Ene 2011, 21:44

¡Hola! Pues aquí estoy :) Fidel Palma, nuevo en el foro y presentandome, no tengo mucha idea del dibujo, pero por lo que veo me tocará aprender a los golpes... Espero que estando aquí pueda resistir mejor u.u

¡Saludos desde Venezuela!

Yarik
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 18 Ene 2011, 20:24

SALUDOS

Mensaje sin leer por Yarik » Mar, 18 Ene 2011, 20:36

Pues apenas llegandoa este genial foro, esperando participar con algunas dudas que tengo y si esta en mis manos brindar un poco de ayuda.

Un saludo a todos los foristas

Avatar de Usuario
Gnomon
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 18:06

Mi más sincera enhorabuena.....!!!

Mensaje sin leer por Gnomon » Jue, 20 Ene 2011, 18:40

Hola foro.

Me ha dado una grata sorpresa encontrar esta web. Ha sido buscando cosas de diédrico para ayudar a otra persona......

Yo hace tiempo que terminé los estudios de Ingeniería Técnica Topográfica......pero el dibujo técnico siempre a estado pegado a mí como un imán desde los comienzos de mi bachillerato hasta pasados los 40 tacos que tengo ahora.

Cuando mis hijas están aburridas, les saco desarrollos de figuras geométricas y otras cosas, y las recortamos y construimos.....
También (y para que os sirva de idea) imprimo los desarrollos de figuras geométricas cuyas caras son imágenes de la familia o de días de campo, etc....y sirven para decorar la habitación de las niñas.....las suelo hacer con AutoCAD. Pongo el desarrollo en espacio papel y cada cara es una ventana donde inserto y adapto cada imagen en su cara......etc.

Otra aplicación donde suelo emplearme es colaborando con un buen amigo que tiene un taller de diversos oficios entre ellos el de realizar toldos, capotas para camiones, remolques, etc....Yo le suelo ayudar en el tema geométrico.....bueno esto es otro mundo, pero ya que me estoy presentando os lo he contado.

Bueno, y de mi día a día........ya ni os cuento........vivo en un escenario que se llama "sistema acotado", y mi herramienta es la estación total, que algunos conoceréis como teodolito.

Mi más sincera enhorabuena a todos los que hacéis posible esta web...

Saludos
Gnomon.

catwoman
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 18:57

saludos

Mensaje sin leer por catwoman » Jue, 20 Ene 2011, 19:05

hola amig@s, me llamo Bea y acabo de registrarme porque esta pagina me va a ayudar mucho para los estudios que curso, quiero enviar un saludo y agradecimiento a Antonio en especial y al resto de colaboradores por la ayuda que nos prestan a los principiantes.Espero visitaros mucho y algun dia devolver esta ayuda que hoy recibo.

SALUDOS

UrdarisNox
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 09 Feb 2011, 22:34

Una presentación

Mensaje sin leer por UrdarisNox » Mié, 09 Feb 2011, 22:40

¡Buenos días, tardes, noches!

Tras indagar por la basta inmensidad de la red, he llegado aquí en busca de material para la Selectividad (Dibujo Técnico), y estando tan completo no puedo más que registrarme, saludar y agradecer.

Estoy viviendo en Irlanda y me es completamente inaccesible preguntar a profesores o obtener libros de la temática, por lo que esto me irá genial...

Aprovecho para preguntar, de tener alguien tiempo para responder, si existe algo así como una "introducción" al Sistema Diédrico y a la Axonometría. He visto los subforos de estos apartados, pero no una "introducción" para alguien que, como yo, lleva años sin tocarlo.

Muchas gracias - de nuevo - y salud!!

eugenionovo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 24 Feb 2011, 12:50

Presentación

Mensaje sin leer por eugenionovo » Jue, 24 Feb 2011, 12:58

Buenos días.
Eugenio Novo
desde Puertollano
Muchas gracias por el trabajo inmenso que realizáis.
Espero servir de ayuda en algún momento.

chambreclaire
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:53

Mensaje sin leer por chambreclaire » Jue, 03 Mar 2011, 13:00

Hola a todos.
Estoy empezando a preparar las oposiciones de secundaria y necesito desempolvar mis pocos conocimientos de dibujo técnico (hice sólo una asignatura muy corta en Bellas Artes) y seguir aprendiendo. Hay muchos buenos recursos en la página y quería daros las gracias a todos los que participáis en ella.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados