PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
chome
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 21:56

PRESÉNTATE AQUÍ

Mensaje sin leer por chome » Mié, 02 Jul 2008, 21:59

pues eso queria felicitaros por el foro, y desearos un feliz viaje dentro de esta nueva aventura que continuamos . Anteriormente era jomeini, pero eso era otro foro. Os invito a todos a unas cañas.......... o a lo que sea :lol:

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

hola a todos

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Dom, 06 Jul 2008, 02:16

.
Pues gracias y bienvenido de nuevo.

Como verás estamos muy ocupados con el traslado y de ahí la tardanza en contestar.

Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

hola a todos

Mensaje sin leer por fernandore » Lun, 21 Jul 2008, 19:57

Aprovecho este hilo para saludar a todos los foreros del foro antiguo y por supuesto a los nuevos q se vayan incorporando a esta nueva singladura.
Tambien aprovecho para felicitar a Antonio y agradecerle el mogollon de horas q ha tenido q echar para q todos estemos mas comodos.

Salu2

arquitecnico
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 29 Jul 2008, 21:10

hola a todos

Mensaje sin leer por arquitecnico » Mar, 29 Jul 2008, 21:19

Bueno pues yo tambien queria felicitaros por este foro, que le he echado un vistazo y no he podido resistir a registrarme. muy bueno (y para los que nos gusta el dibujo...dificil de encontrar una pagina asi), felicidades de nuevo y como no...HOLA A TODOS ;-)

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 29 Jul 2008, 21:51

.
Pues nada, también seas bienvenido arquitecnico .

Desde luego, este sitio, se hizo y esta hecho por y para personas que disfrutamos con esto, así que me agrada ver que también tu eres de los nuestros.

francisco
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 13:14

Mensaje sin leer por francisco » Jue, 31 Jul 2008, 13:18

Hola soy nuevo en el foro y he querido unirme al grupo por que me encanta el dibujo, sobre todo quisiera dar mil gracias a Antonio Castilla, que gracias a sus tutoriales he conseguido avanzar en esto del dibujo, tambien saludar a todo el mundo del foro.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Jue, 31 Jul 2008, 14:29

Bienvenido Francisco.
Agradezco tu reconocimiento a la labor que hacemos todos los que colaboramos en el foro y que es el único pago que recibimos.

Ya veo que también eres de los que disfruta con esto.
Bueno, a ver si acabo con el traslado del foro antiguo, y puedo poner en marcha el blog o web (o tal vez ambas, aun no lo tengo decidido) donde ofreceré curiosidades, detalles, cuestiones históricas y demás sobre temas poco tocados del dibujo técnico y la geometría, que de seguro a gente como nosotros que disfrutamos con esto os dará a conocer cuestiones olvidadas, ignoradas o simplemente simpáticas.

rohansu
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 30 Ago 2008, 09:17

Hola, un placer estar en este foro

Mensaje sin leer por rohansu » Sab, 30 Ago 2008, 14:31

Pues eso, saludar a todos los que hacen posible este interesante foro.
Soy nuevo por aqui y espero aprender y aportar "algo" en el mismo.
Por cierto, una primera pregunta. Me podeis recomendar algun programa para hacer dibujo tecnico. Hombre yo se que con el Autocad se puede hacer cualquier cosa pero estoy buscando un programa que se pueda dibujar los ejes coordeandos, verlos en 3D, que permita por ejemplo abatir el plano vertical, ... en fin, algo que sea didactico con el que se puede explicar por ejemplo la conica, porque por mucho que se dibuje no es lo mismo a que sea interactivo.
Gracias

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Dom, 31 Ago 2008, 20:42

.
Pues estupendo, da gusto ver a gente que nada mas entrar en el foro empieza a colaborar.

Imagen

Respecto de la pregunta sobre el programa, no conozco mucho en ese aspecto. Tal vez te pueda interesar Cabri.

Parábola
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 03 Sep 2008, 17:14

Soy nuevo.

Mensaje sin leer por Parábola » Vie, 12 Sep 2008, 17:53

Hola.
Me inscrito hace unos días en ésta página y me parece que es de las mejores que he encontrado para resolver dudas y buscar ejercicios. Muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados