descargar archivos

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
Nemo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 22 Oct 2010, 09:25

descargar archivos

Mensaje sin leer por Nemo » Mar, 26 Oct 2010, 10:36

hola, soy nueva...y estoy intentando consultar unos problemas de potencia(problemas variados de potencia I).........aparece un mensaje que dice que no puedo desgargar esos archivos por no tener los permisos o la licencia..me podeis explicar como acceder a ellos.
Además de la duda..agradeceros vuestro trabajo...a mi,personalmente...me está sirviendo de gran ayuda.
un saludo

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 26 Oct 2010, 11:30

.
Si te refieres a esta página viewtopic.php?f=5&t=3110, lo único que contiene es una imagen.

Al pulsar sobre ella verás que se amplia.

Si la quieres descargar pulsa sobre la imagen con el botón derecho del ratón y elige la opción de descargar o guardar la imagen.

Pero no te puede estar saliendo ningún mensaje de que no lo puedes descargar porque no hay enlaces de descarga en esa página.

Si es otra página indícame la dirección o página de esos archivos.

Si el mensaje que te aparece es "No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.", solo debes identificarte con tu nombre de usuario y contraseña ( en la parte de superior de todas las páginas donde dice "Identificarse") y podrás ver todas las imágenes y archivos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados