Poder editar los mensajes

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
frank solo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 10 Ago 2011, 18:00

Poder editar los mensajes

Mensaje sin leer por frank solo » Dom, 14 Ago 2011, 20:00

Por cierto, he intentado Editar un mensaje y no veo opción alguna, he realizado una búsqueda por el foro y he encontrado el motivo de por qué no se pueden Editar los mensajes y por un lado me parece lógico, pero tal y como comentan algunos usuarios a veces es necesario editarlos para cambiar algún dato erróneo o alguna palabra mál escrita que pueda dar lugar a confusión.
He leido que se le puede asignar a un usuario la "categoría" de, creo que se llama (es que ahora mismo no recuerdo bien) Contribuidor, pues bien, si algún moderador tiene a bien o considera oportuno asignármela lo agradecería, en mi "defensa" añadiré que soy delineante, tengo 49 años y que conozco bastante bien Autocad, por lo que en cuanto a geometría descriptiva quizá no pueda aportar mucho pero sí que puedo asegurar que de Autocad puedo aportar bastante.
Gracias.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


frank solo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 10 Ago 2011, 18:00

Mensaje sin leer por frank solo » Dom, 14 Ago 2011, 22:07

Fernandore, acabo de ver tu mensaje privado y he intentado contestarte pero me dice que no estoy autorizado a enviar mensajes privados. En realidad lo que quería Editar en este caso eran simplemente unas palabras en las que se me había pasado ponerle la tilde, no tiene mayor importancia. En cuanto a la "autorización" para Editar mensajes que sea lo que creáis más conveniente.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 15 Ago 2011, 08:36

.
Ya se le ha subido el nivel y ahora podrá editar sus mensajes y responder mensajes privados.

Lamentamos no poder atender con la celeridad que nos gustaria pero causas mayores nos lo impiden.

Para futuras cuestiones sobre el funcionamiento del foro escriba un mensaje en el subforo "FUNCIONAMIENTO del FORO y presentaciones" de esa forma el mensaje del ejercicio no se "llena" de comentarios ajenos a él.

La restricción del uso de los mensajes privados se hizo por tres motivos :

- Usuarios que utilizaban los mensajes privados para promocionar sus sitios o productos sin aportar nada al foro.

- El acoso que recibian los moderadores con peticiones de ayuda privada y u rgente.

- Los mensajes privados crean un flujo de información que se pierde y no es compartida con el resto del foro, siendo ese (el compartir) uno de los puntos fuertes y razón de ser del foro.

frank solo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 10 Ago 2011, 18:00

Mensaje sin leer por frank solo » Lun, 15 Ago 2011, 11:26

Antonio, muchas gracias por tu interés. Comprendo y entiendo los motivos por los que se restringe la Edición de mensajes y como ya comenté, espero no abusar de ellos y aportar lo que pueda.
Saludos.

milo
CONTRIBUIDOR+
CONTRIBUIDOR+
Mensajes: 58
Registrado: Dom, 25 Abr 2010, 11:42

Mensaje sin leer por milo » Vie, 06 Ene 2012, 03:32

Antonio yo no puedo editar mis mensajes, te pido por ello que me autorices a hacerlo. Gracias
"No entre aquí quien no sepa geometría" Platón.

ONLY THE MEDIOCRE ARE ALWAYS AT THEIR BEST

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados