graCias!^_^

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
maRtiiNiigiRl
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 01 Oct 2008, 21:48

graCias!^_^

Mensaje sin leer por maRtiiNiigiRl » Mié, 01 Oct 2008, 21:59

hola!
soy nueva por aquí, pero gracias a vosotros aprobé dibujo a la desesperada en junio... pensé que esto sería fácil, pero las pasé canutas el año pasado y este año voy por el mismo camino...
estoy haciendo 2º bachillerato por el tecnológico en valladolid, y necesito que me echeis un cable, aunque los ejercicios parezcan supersimples, yo ni los entiendo, y el problema siempre me viene de los enunciados, que la teoría es muy bonita, pero no se llevarlo a la práctica...

espero entender algo más esto del dibujo (se ve que no voy a coger dibujo en la selectividad, a no ser que haya un milagro!)

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mié, 01 Oct 2008, 22:36

.
Pues nos alegramos que te hallamos servido.
Siempre es agradable que uno entre mil nos agradezca el tiempo y esfuerzo que aquí echamos.

Respecto del dibujo de 2º, te diré que no te debes preocupar tanto pues una vez pasado el de 1º se tiene ya una cierta "experiencia" y conocimientos que hacen que sea mas fácil. No como en 1º que se empieza de cero en una asignatura que no tiene ningún parecido con ninguna otra.

Y como hasta ahora, aquí nos tienes para lo que puedas necesitar.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados