.
Por lo que he leído, no es un problema de nuestra página sino de tu navegador.
Muy posiblemente estás utilizando
"Internet Explorer" ¿ es así ?, aquí te dejo algunas opciones que puedes hacer, pero mi recomendación personal es que si estás utilizando
"Internet Explorer" dejes de hacerlo, utiliza otro.
Si no sabes bien como aplicar algunas de estas cuestiones dilo y te lo comentamos con más detalle. Prueba de una en una, no suele hacer falta aplicarlas todas, en cuanto una funcione no hace falta que sigas con las demás (en esencia todas son lo mismo hecho de distinta forma) :
Opción I - Con Internet Explorer abierto, haz clic en Herramientas y luego clic en Opciones de internet. En la pestaña Opciones avanzadas haz clic para activar la casilla de la opción Deshabilitar la depuración de scripts (Internet Explorer) y haz clic para activar la casilla de la opción Deshabilitar la depuración de scripts (otros). En la misma ventana haz clic para desmarcar la opción Mostrar una notificación sobre cada error de script.
Opción II - Haz clic en Inicio y ejecuta iexplore.exe -extoff
Opción III - Ve a Inicio, Programas, Accesorios, arranca el Símbolo del sistema y en él ejecuta: iexplore.exe -extoff
Opción IV - Eliminar el historial de navegación de Internet Explorer.
Opción V - Utilizar un antivirus y escanear el sistema para ver si hay algún virus molestando.
Opción VI - Leerse los "métodos" que dan en esta página
http://support.microsoft.com/kb/308260/es