Script en ejecucion

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
Avatar de Usuario
Celedonio
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 17:24

Script en ejecucion

Mensaje sin leer por Celedonio » Mar, 19 Feb 2013, 13:38

De dos dias hacia aqui me esta saliendo un mensaje en el foro trazoide que dice así:

"Trazoide no responde debido a un script de ejecucion prolongada".

Doy a detener script y todo continúa normal.

¿A que puede ser debido? .

Saludos

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 19 Feb 2013, 17:06

.
Por lo que he leído, no es un problema de nuestra página sino de tu navegador.

Muy posiblemente estás utilizando "Internet Explorer" ¿ es así ?, aquí te dejo algunas opciones que puedes hacer, pero mi recomendación personal es que si estás utilizando "Internet Explorer" dejes de hacerlo, utiliza otro.

Si no sabes bien como aplicar algunas de estas cuestiones dilo y te lo comentamos con más detalle. Prueba de una en una, no suele hacer falta aplicarlas todas, en cuanto una funcione no hace falta que sigas con las demás (en esencia todas son lo mismo hecho de distinta forma) :

Opción I - Con Internet Explorer abierto, haz clic en Herramientas y luego clic en Opciones de internet. En la pestaña Opciones avanzadas haz clic para activar la casilla de la opción Deshabilitar la depuración de scripts (Internet Explorer) y haz clic para activar la casilla de la opción Deshabilitar la depuración de scripts (otros). En la misma ventana haz clic para desmarcar la opción Mostrar una notificación sobre cada error de script.

Opción II - Haz clic en Inicio y ejecuta iexplore.exe -extoff

Opción III - Ve a Inicio, Programas, Accesorios, arranca el Símbolo del sistema y en él ejecuta: iexplore.exe -extoff

Opción IV - Eliminar el historial de navegación de Internet Explorer.

Opción V - Utilizar un antivirus y escanear el sistema para ver si hay algún virus molestando.

Opción VI - Leerse los "métodos" que dan en esta página http://support.microsoft.com/kb/308260/es

Avatar de Usuario
Celedonio
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 17:24

Mensaje sin leer por Celedonio » Mar, 19 Feb 2013, 18:22

He aplicado la opcion IV y me está funcionado correctamente.

Saludos y gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados