Eliminacion de mensajes

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
Avatar de Usuario
Celedonio
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 17:24

Eliminacion de mensajes

Mensaje sin leer por Celedonio » Sab, 30 Mar 2013, 09:45

He contestado y solucionado dos consultas viejas ( mes de agosto) que estaban sin contestacion.

Durante 1 ó 2 dias se han estado viendo en el foro, pero hoy han desaparecido.

¿por qué?,¿cual es la causa?.

Nota: no es critica, sino por aprender para otra ocasión y no cometer el mismo error.
[tab=30]¿Podría ser que el grafico era muy pesado (muchos KB)?

Saludos

Nota posterior: y ahora que miro otra vez el foro ( son las 11:45) si que están.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????.

Juro que antes lo mire bien.¿ hay brujas o meigas?

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Sab, 30 Mar 2013, 11:34

.
Pues no sé decirte.

El tamaño de las imágenes no suele ser el problema.

Normalmente yo solo borro aquellos mensajes que no tienen nada que ver con el foro, que contienen insultos o que solo son spam.

Los mensajes normales y sus contestaciones no los suelo quitar, como mucho los muevo a otro subforo si no están en el correcto o los uno a otro mensaje al que hacen referencia.

Siempre hay la posibilidad de que alguno se borre por error, pero hoy no he tocado nada.

Esos fallos temporales tal vez se deban a gestiones propias del foro. Todo está repetido dos veces. Una copia se guarda en el registro normal y la otra en varios servidores distintos para que se pueda acceder más rápidamente y si hay algún fallo se recurre a una de esas copias. Es un sistema que casi me obligaron a adoptar los del servidor en el que está el foro. Aunque a mí no me gusta mucho porque he visto que da más problemas que ventajas. El caso es que esas copias a veces no están actualizadas y se está viendo una versión más antigua del foro hasta que se actualiza. Puede que haya ocurrido eso.

Aunque la explicación más corta es que "haberlas hailas".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados