Expulsión por no contestar

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Expulsión por no contestar

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Dom, 12 Abr 2015, 18:24

.
Todos sabéis el tiempo y esfuerzo (y hasta dinero por mí parte), que dedicamos al foro y el poco agradecimiento que siempre recibimos, por no decir nulo.

Los comentarios y exigencias (ya borrados) de un par de usuarios que piensan que aquí estamos al servicio de "sus excelencias" han sido la gota que ha colmado el vaso.

A partir de ahora, hay una nueva norma que se aplicará a rajatabla :

- Cuando alguien conteste a una duda se deberá de responder o dar las gracias en los próximos cuatro días. Si no se hace será expulsado del foro permanentemente.

A quien le guste, bien, y a quien no le guste, ya sabe, a ver dónde encuentra ayuda gratis. Se acabaron las tonterías. Total nos hartamos de trabajar para gente que no sabe ni decir gracias y, eso sí, pedir sí saben.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Mensaje sin leer por fernandore » Lun, 13 Abr 2015, 17:23

Y hablamos un dia de esto cualquier-cosa/por-que-dar-las-gracias-t2827.html

Reconozco q aveces antes de contestar a alguien miro el historico de sus mensajes a ver como va en el tema de agradecimientos y si racanea en esceso no resuelvo su duda.
A los q vienen exigiendo o pensando q le vamos a hacer la tarea por mi parte le van dando por donde amargan los pepinos :mira:

Salu2

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 13 Abr 2015, 20:12

.
Y es que el ser educado, ser tolerante, ser comprensivo con los defectos ajenos y el tener una entereza de carácter frente a que se aprovechen de uno y después ni el saludo, pues tiene un límite.

Y el mío ya lo han sobrepasado.

Por mí parte a partir de ahora tolerancia cero con los desagradecidos. Total, gano lo mismo, nada, dejando que se aprovechen y ni se molesten en escribir un simple "ok" que es lo que escribe cualquier tonto en el whatsapp, pero aquí ni eso.

Será que me estoy haciendo viejo y cascarrabias o que estoy un poco quemado. :enfadado:

Seroig
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 364
Registrado: Lun, 18 Nov 2013, 08:09

Mensaje sin leer por Seroig » Lun, 13 Abr 2015, 20:56

Cuando hago alguna aportación no espero el "gracias", pero la verdad, miro una y otra vez por si alguien ha dejado caer algo... :confirma:

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 13 Abr 2015, 22:03

.
Tampoco es que yo espere que nos alaben, nos elogien, nos ponga en un altar, nos tiren pétalos de rosas, componga odas en nuestro honor y besen por donde vamos pisando, pero al menos una simple palabra de confirmación de que han leído la respuesta o de que les ha servido.

Porque verlas las ven, pero ni un simple "vale" o "lo voy a mirar" o "me ha servido" o "ah, era así" o lo que sea y no ese silencio que da entender que casi nos perdonan la vida por no haber contestado treinta segundos antes de que ellos acabasen de escribir. Hasta a un perro se le da una palmadita en el lomo cuando te trae el palo que le has arrojado, digo yo que nos merecemos como mínimo lo mismo que un perro, ¿no?

Y para colmo, en cuanto reciben la respuesta ponen otro ejercicio sin ni tan siquiera nombrar el anterior. Y que nadie lo achaque a que son chavales inmaduros que de eso nada, muchos son gente que están dando clases como profesor porque se les nota, no pueden estar repitiendo un mismo curso cuatro años seguidos viendo las fechas desde que están registrados y que siguen haciendo preguntas sobre los mismos temas, o son unos eternos repetidores o están impartiendo clases.

En fin, como dicen aquí : "er mundo etá ieno dezagradezios"

Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Re: Expulsión por no contestar

Mensaje sin leer por fernandore » Jue, 04 Abr 2019, 09:53

Vamos a subir el tema para q la gente no se olvide

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados