Como realizar una consulta en la web

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
air*style
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 27 Dic 2009, 10:42

Como realizar una consulta en la web

Mensaje sin leer por air*style » Mié, 30 Sep 2015, 08:26

Hola!!hacía mucho que no me metía por aquí y tengo una duda sobre algo que tu has resuelto, pero ni en la entrada ni en tu perfil puedo preguntar . ¿ Como puedo contactar contigo? muchas gracias

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mié, 30 Sep 2015, 08:50

.
En la página principal https://trazoide.com/, están desactivados los comentarios porque es adonde acceden todos los robots y se dedicaban a escribir spam.

En las demás páginas sí están activados los comentarios. Solo tiene que ir a la parte inferior de la página en la que esté lo que desea y escribir su comentario en el recuadro que hay.

Si es el primer comentario que hace en la web no aparecerá inmediatamente, aunque sí queda registrado. En cuanto el administrador lo apruebe aparecerá en la página. Después de ese primer comentario aprobado, los siguientes comentarios se publicarán inmediatamente.

También puede crear un tema aquí en el foro indicando cuál es el problema o la dirección del problema al que se refiere.

air*style
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 27 Dic 2009, 10:42

Mensaje sin leer por air*style » Lun, 05 Oct 2015, 10:32

Hola Antonio, perdona que te vuelva a molestar pero cuando escribí el mensaje quería contactar con un administrador (creo) que había dado una solución a un problema de triángulos, pero la respuesta no estaba en el foro ordinario del problema de triángulos sino que la encontré por casualidad, por eso pretendía dirigirme al tal Fernando para comentarle cosas de la resolución, pero ahora no soy capaz de encontrar el comentario ni a la persona de la que solo me acuerdo de su nombre para el que iba dirigido el mensaje.
No se si ha quedado muy claro, ¿pero habría alguna manera de contactar?

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 05 Oct 2015, 11:35

.
¿ Por qué no indicas qué problema era o de qué iba y así estaremos más seguros ?

De todas formas te vuelvo a recalcar que puedes abrir un nuevo mensaje y plantear ahí tu duda que seguro que te contesta, si no él (porque no pueda) cualquier otro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados