Hola buenas, necesito algun consejo

EXÁMENES, DOCENCIA, ILUSIONES ÓPTICAS y ENLACES
Reglas del Foro
Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Txete
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 27 Mar 2009, 10:07

Hola buenas, necesito algun consejo

Mensaje sin leer por Txete » Vie, 27 Mar 2009, 10:18

Muy buenas,

No tengo ni idea de dibujo técnico ni nunca lo he estudiado, aunque estudie Ciencias Fisicas durante algunos años y algo de geometria sé, es una cosa que siempre me ha llamado la etencion. Ahora me planteo el estudiarlo por mi cuenta. El caso es que no se por donde empezar y me gustaria que me recomendarais algunos libros por los que deberia comenzar, como si estuviera en la E.S.O o algo asi. Quiero empezar completamente de cero aunque algun pequeño conocimiento tengo, tengo el tiempo necesario y soy propietario de una escuela de Arte en la que en un futuro me gustaria impartirlo para alumnos de bachillerato. Muchas gracias!!!!

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Dom, 29 Mar 2009, 22:54

.
Lo mejor, a mi entender, es que busques un libro de bachillerato y empieces por ahí.

No es que sean los mejores libros del mundo (algunos son malísimos y otros sí se puede aprender con ellos) pero te darán una idea de cual es el temario y a su vez empezarás desde un nivel bajo.

Una vez que ya consideres que tienes ese nivel puedes pasar a otros libros que traten los temas en los que tengas más lagunas.

Lo puedes comprar pulsando aquí

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados