FORMAS DE DAR CLASE

EXÁMENES, DOCENCIA, ILUSIONES ÓPTICAS y ENLACES
Reglas del Foro
Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Avatar de Usuario
NUMEROVIX
COLABORADOR+++
COLABORADOR+++
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 23 Oct 2008, 08:21

Mensaje sin leer por NUMEROVIX » Lun, 11 May 2009, 00:58

Eso ya está contemplado. La captura de pantalla no suele hacerse a la escala deseada, por lo que no les vale para calcar las láminas. Como dichas láminas deben entregarlas no tienen mas remedio que currarselas.

Además en mi opinión, lo más importante de este método es que la teoría la pueden estudiar tal cual se explicó en clase, paso a paso, con colores, a escala con distindos tipos de línea con opción de manejo del 3D, etc.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


AnaMariaHernandez
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 13 May 2010, 23:22

Y còmo construyen sus alumnos el conocimiento

Mensaje sin leer por AnaMariaHernandez » Vie, 14 May 2010, 00:29

Hola,
Mi reflexiòn es la siguiente, colega si le das todo listo a tus estudiantes, ¿còmo ellos construyen su conocimiento?, ya que sus cerebros no almacenan informaciòn, el cerebro procesa informaciòn, ¿ellos obtienen buenos resultados?, pienso que para una clase inicial de percepciòn de la temàtica podrìas hacer esto, para apoyar su càtedra, pero estaràn realmente teniendo aprendizaje, ya que aprendizaje no es almacenar informaciòn sino un cambio de comportamiento, el comportamiento deseado (logro de las competencias integrales de la persona)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados