Página 2 de 2

Publicado: Lun, 11 May 2009, 00:58
por NUMEROVIX
Eso ya está contemplado. La captura de pantalla no suele hacerse a la escala deseada, por lo que no les vale para calcar las láminas. Como dichas láminas deben entregarlas no tienen mas remedio que currarselas.

Además en mi opinión, lo más importante de este método es que la teoría la pueden estudiar tal cual se explicó en clase, paso a paso, con colores, a escala con distindos tipos de línea con opción de manejo del 3D, etc.

Y còmo construyen sus alumnos el conocimiento

Publicado: Vie, 14 May 2010, 00:29
por AnaMariaHernandez
Hola,
Mi reflexiòn es la siguiente, colega si le das todo listo a tus estudiantes, ¿còmo ellos construyen su conocimiento?, ya que sus cerebros no almacenan informaciòn, el cerebro procesa informaciòn, ¿ellos obtienen buenos resultados?, pienso que para una clase inicial de percepciòn de la temàtica podrìas hacer esto, para apoyar su càtedra, pero estaràn realmente teniendo aprendizaje, ya que aprendizaje no es almacenar informaciòn sino un cambio de comportamiento, el comportamiento deseado (logro de las competencias integrales de la persona)