primeros pasos por la docencia

EXÁMENES, DOCENCIA, ILUSIONES ÓPTICAS y ENLACES
Reglas del Foro
Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
kktuo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 10:01

primeros pasos por la docencia

Mensaje sin leer por kktuo » Mar, 02 Nov 2010, 10:09

Hola, estoy dando mis primeros pasos por la docencia y me han asignado la asignatura de dibujo técnico, y la verdad que nose por donde cogerlo, yo soy informático.. a ver si alguien me puede orientar un poco y me puede pasar ejercicios resueltos en pdf en autocad para poder darselo a los alumnos.

Muchas gracias

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Mensaje sin leer por fernandore » Mar, 02 Nov 2010, 16:16

Busca en los indices de cada tema.
Hay un monton de ejercicios resueltos de todos los niveles

Salu2

EL_RuBBiO
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 20 Nov 2010, 01:39

Mensaje sin leer por EL_RuBBiO » Sab, 20 Nov 2010, 03:27

La verdad es que es indignante que alguien tan respetable como un informático tenga que dar clases de dibujo técnico cuando, con perdón :oops: , no tiene mucha idea del asunto...

LO digo con todos los respetos, hacia los informáticos, los profesores de dibujo (yo mismo doy clases particulares) y quien se pueda dar por aludido... pero no entiendo por qué funciona así el sistema... :?:

alguaes
CONTRIBUIDOR
CONTRIBUIDOR
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 06 Feb 2012, 21:33

Mensaje sin leer por alguaes » Lun, 06 Feb 2012, 23:16

kktuo escribió:Hola, estoy dando mis primeros pasos por la docencia y me han asignado la asignatura de dibujo técnico, y la verdad que nose por donde cogerlo, yo soy informático.. a ver si alguien me puede orientar un poco y me puede pasar ejercicios resueltos en pdf en autocad para poder darselo a los alumnos.

Muchas gracias
¿Qué niveles? ¿edades? Espero que no sea un 2º de Bat. Te recomiendo utilizar libros de texto si es tu primera vez, para bachillerato Ed Donostiarra, para la eso... cualquera. ¿Cómo te pueden hacer eso? ¡Y a los alumnos!

Lo puedes comprar pulsando aquí

Imagen

dibutecni
COLABORADOR+
COLABORADOR+
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 05 Jun 2011, 10:25

Mensaje sin leer por dibutecni » Mar, 12 Mar 2013, 08:06

pues es algo muy comun.
con los recortes hay profesorse dando lo que sea con tal de completar horarios.
y cuando hay una baja se tarda 1 mes en cubrirse. o mas.

hay un 2º de bachillerato de historia que no ha tenido profesor hasta febrero. y van a la PAEG.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados