duda sobre oposicion

EXÁMENES, DOCENCIA, ILUSIONES ÓPTICAS y ENLACES
Reglas del Foro
Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
chambreclaire
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:53

duda sobre oposicion

Mensaje sin leer por chambreclaire » Jue, 03 Mar 2011, 13:11

No sé si éste es el lugar para preguntarla pero tengo una duda sobre las oposiciones: tengo entendido que el tema que elijamos se desarrolla por escrito y luego se lee en voz alta delante del tribunal (al menos en Baleares me lo han explicado así). Deduzco de esto que aunque el tema sea de dibujo técnico tiene que ser todo texto y no puede haber ningún gráfico de apoyo, ¿es así?

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


dibutecni
COLABORADOR+
COLABORADOR+
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 05 Jun 2011, 10:25

Mensaje sin leer por dibutecni » Jue, 14 Jul 2011, 03:14

depende de cada comunidad autonoma
cual es la tuya=?

alguaes
CONTRIBUIDOR
CONTRIBUIDOR
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 06 Feb 2012, 21:33

Mensaje sin leer por alguaes » Lun, 06 Feb 2012, 22:49

chambreclaire escribió:No sé si éste es el lugar para preguntarla pero tengo una duda sobre las oposiciones: tengo entendido que el tema que elijamos se desarrolla por escrito y luego se lee en voz alta delante del tribunal (al menos en Baleares me lo han explicado así). Deduzco de esto que aunque el tema sea de dibujo técnico tiene que ser todo texto y no puede haber ningún gráfico de apoyo, ¿es así?
Ya hablo de esto en otro pos. No es nada recomendable redactar un tema de dibujo técnico. Ya existe un apartado dedicado específicamente al dibujo técnico en la fase A y es ahí donde tienes que demostrar tus conocimientos, al igual que tu destreza en el artístico. El teórico es muy recomendable estudiar temas de Arte y Diseño. No se puede aprobar una oposición de dibujo únicamente con 30 temas de D.T. Aunque los temas se pueden medio adaptar ¿Cómo explicarías un tema de dibujo técnico sin su construcción gráfica? Te toca estudiar otros 20 30 temas más de teoría pura y dura. Lo siento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados