Página 1 de 1

duda sobre oposicion

Publicado: Jue, 03 Mar 2011, 13:11
por chambreclaire
No sé si éste es el lugar para preguntarla pero tengo una duda sobre las oposiciones: tengo entendido que el tema que elijamos se desarrolla por escrito y luego se lee en voz alta delante del tribunal (al menos en Baleares me lo han explicado así). Deduzco de esto que aunque el tema sea de dibujo técnico tiene que ser todo texto y no puede haber ningún gráfico de apoyo, ¿es así?

Publicado: Jue, 14 Jul 2011, 03:14
por dibutecni
depende de cada comunidad autonoma
cual es la tuya=?

Publicado: Lun, 06 Feb 2012, 22:49
por alguaes
chambreclaire escribió:No sé si éste es el lugar para preguntarla pero tengo una duda sobre las oposiciones: tengo entendido que el tema que elijamos se desarrolla por escrito y luego se lee en voz alta delante del tribunal (al menos en Baleares me lo han explicado así). Deduzco de esto que aunque el tema sea de dibujo técnico tiene que ser todo texto y no puede haber ningún gráfico de apoyo, ¿es así?
Ya hablo de esto en otro pos. No es nada recomendable redactar un tema de dibujo técnico. Ya existe un apartado dedicado específicamente al dibujo técnico en la fase A y es ahí donde tienes que demostrar tus conocimientos, al igual que tu destreza en el artístico. El teórico es muy recomendable estudiar temas de Arte y Diseño. No se puede aprobar una oposición de dibujo únicamente con 30 temas de D.T. Aunque los temas se pueden medio adaptar ¿Cómo explicarías un tema de dibujo técnico sin su construcción gráfica? Te toca estudiar otros 20 30 temas más de teoría pura y dura. Lo siento.