Libro de Dibujo Tenico para estos temas?

Comentarios sobre libros relacionados con el dibujo y la geometría.
Reglas del Foro
Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
GunsNRoses
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 10 Jun 2009, 03:57

Libro de Dibujo Tenico para estos temas?

Mensaje sin leer por GunsNRoses » Mié, 10 Jun 2009, 04:23

Hola busco un buen libro facil de comprender, con problemas resueltos de estos temas:
- PROYECCIONES
- PROYECCIONES DE PUNTOS
- PROYECCIONES DE LA RECTA
- PROYECCIONES DEL PLANO
- SOLIDOS : - AXONOMETRIA
- ISOMETRICO
- VISTAS AUXILIARES

Gracias , saludos

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


PuturrúdeFuá
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:31

Mensaje sin leer por PuturrúdeFuá » Sab, 13 Jun 2009, 16:37

Hombre, bibliografía hay para tirarse media vida leyendo sobre estos temas pero claro, depende de que nivel estemos hablando, si como imagino se trata de un nivel sencillo, cualquier libro de texto de bachillerato te puede venir bien.

A mi juicio los textos de Anaya de Dibujo Técnico no están mal y son de lo más completo, no obstante si precisas más aclaración no dudes en preguntar.

En cuanto al tema de los problemas resueltos sólo tienes que comprar en la editorial el solucionario correspondiente

Saludos


Imagen

Los puedes comprar pulsando en estos enlaces :

Miguel Hinojosa
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 02 May 2018, 14:10

Re: Libro de Dibujo Tenico para estos temas?

Mensaje sin leer por Miguel Hinojosa » Jue, 03 May 2018, 09:02

Hola, yo además de los textos más modernos he descubierto que algunos libros clásicos me han resultado muy útiles para aprender. Algunos libros técnicos y de oficios antiguos son geniales, estaba todo realmente bien explicado. Además de tener una ilustraciones preciosas y precisas ;-)

Una de las mejores cosas de la vida es rebuscar en alguna libreria segunda mano online en busca de libros técnicos antiguos para mi colección]

raistryo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 08 Abr 2024, 02:09

Re: Libro de Dibujo Tenico para estos temas?

Mensaje sin leer por raistryo » Sab, 13 Abr 2024, 17:45

Los libros clásicos no pasan de moda, es genial que encuentres utilidad en ellos, y seguro que es fascinante ver cómo se explicaban las cosas en tiempos pasados. Y sí, las ilustraciones de esos libros suelen ser una maravilla.

Y qué buen plan el de explorar librerías de segunda mano online, seguro que encuentras auténticas joyas para tu colección.

A seguir descubriendo y aprendiendo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados