Libros Carreras Soto

Comentarios sobre libros relacionados con el dibujo y la geometría.
Reglas del Foro
Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
giacometti
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 19 Jul 2008, 11:59

Libros Carreras Soto

Mensaje sin leer por giacometti » Vie, 08 Ago 2008, 19:41

Hola a todos, este es mi primer post,
Estupenda página antes que nada y encantado de estar aqui con todos vds.
Te comento que he visto dos libros de Carreras Soto, uno de conica y otro de axonométrico, te recomiendo el de cónica porque es muy ilustrativo y te enseña como ha de hacerse, sin enrrollarse mucho ;-) El libro trata desde los conocimientos basicos y poco a poco se mete en mas complicaciones pero siempre muy didacticos. Va enfocado al plan practico y no se mete con la conica en el diedrico. En la segunda parte habla sobre las sombras en el conico pero siempre con ejemplos claros. En fin, que el de la conica te lo recomiendo de todas todas y del axonometrico es un poco tedioso, este si que no lo veo util. Es como muy elemental y mas que nada te habla de las diferentes vistas segun la posición de los ejes. Espero haberte ayudado.


Imagen


Los puedes comprar pulsando en estos enlaces :

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Vie, 08 Ago 2008, 19:53

.
Yo nunca he tenido uno de Carrera Soto en mis manos, aunque he visto alguna página suelta aquí y allí, además de haber escuchado comentarios sobre ese autor, todos buenos y recomendables.

Pero como dices, son bastante antiguos. Eso no significa que no valgan, simplemente que, como en cualquier otro libro, debes fijarte en algunas cosas y descartar otras.

giacometti
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 19 Jul 2008, 11:59

Mensaje sin leer por giacometti » Vie, 08 Ago 2008, 20:01

Muchas gracias por responder tan pronto.Tomo nota.

rohansu
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 30 Ago 2008, 09:17

Mensaje sin leer por rohansu » Sab, 30 Ago 2008, 09:25

Hola a todos, este es mi primer post,
Estupenda página antes que nada y encantado de estar aqui con todos vds.
Te comento que he visto dos libros de Carreras Soto, uno de conica y otro de axonométrico, te recomiendo el de cónica porque es muy ilustrativo y te enseña como ha de hacerse, sin enrrollarse mucho ;-) El libro trata desde los conocimientos basicos y poco a poco se mete en mas complicaciones pero siempre muy didacticos. Va enfocado al plan practico y no se mete con la conica en el diedrico. En la segunda parte habla sobre las sombras en el conico pero siempre con ejemplos claros. En fin, que el de la conica te lo recomiendo de todas todas y del axonometrico es un poco tedioso, este si que no lo veo util. Es como muy elemental y mas que nada te habla de las diferentes vistas segun la posición de los ejes. Espero haberte ayudado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados