conicas - elipse

Ejercicios sobre elipses, hipérbolas y parábolas.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
arcoo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 17 Jul 2012, 17:42

conicas - elipse

Mensaje sin leer por arcoo » Mar, 17 Jul 2012, 18:18

Como nuevo en el foro no domino el sistema.
Estoy desarrollando una teoria que por increible creo que puede ser imposible pero yo la veo y me duele la cabeza hace muchos años.
Desearia tener en principio un poco de privacidad por pudor y no se como hacerlo.
Veo que Antonio Castilla es un monstruo y me gustaria comentarlo o enviarle mi teoria.
O estoy loco o le damos la vuelta al mundo con Dandelin, Monge, Apolonio y demás dentro.
arcoo

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 17 Jul 2012, 19:05

.
Aquí de pudor nada, si alguien no sabe algo no pasa nada, nadie nace sabiendo. Y si se mete la pata y se dice una burrada, pues tampoco pasa nada que como yo más he aprendido ha sido a base de equivocarme.

Y de monstruo menos que en parte uno de los muchos motivos que tuve para abrir este foro fue el de aprender de otros, y por supuesto ni lo sé todo e incluso cosas que sabía creo que hasta las estoy olvidando de no usarlas.

Así que plantea lo que sea aquí que además cumple con una de las funciones del foro, el que otras personas puedan participar, aportar su granito de arena o aprender de lo que los demás digan. Lo que ahora gustan en llamar "inteligencia colectiva".

arcoo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 17 Jul 2012, 17:42

cónicas-elipse

Mensaje sin leer por arcoo » Mié, 18 Jul 2012, 08:40

Tengo desarrollada una teoria mediante la cual el teorema de Dandelin no es totalmente exacto.
¿Cómo se envía el archivo?

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mié, 18 Jul 2012, 08:49

.
En este enlace lo tienes explicado viewtopic.php?f=3&t=490

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados