circulo y cuadrado en sistema diedrico..

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
lorenacastillo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 16 Sep 2010, 13:32

circulo y cuadrado en sistema diedrico..

Mensaje sin leer por lorenacastillo » Jue, 16 Sep 2010, 13:47

la semana qeu vienen tengo examen de acceso a ciclo superior. una de las preguntas es hacer un 3d o planta alzado y perfil..no tengo ningun problema en hacer planta alzado y perfil pero si tengo problemas para hacerlo en isometrico. me cuesta hacer una figura que tiene incrustada dentro tanto un cilindro y un cuadrado.
ayudenme..no entiendo como lo tengo que hacer...
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (15.29 KiB) Visto 1648 veces
creo que no lo e explicado muy bien...lo unico que quiero es hacer ese dibujo NO QUIERO HACER PLANTA ALZADO Y PERFIL porque eso ya lo se hacer...sino como hacer los circulos y los cuadrados de dentro...
ayuda....
gracias

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide



lorenacastillo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 16 Sep 2010, 13:32

Mensaje sin leer por lorenacastillo » Vie, 17 Sep 2010, 08:10

ninguno de esos ejercicios contestan a mi pregunta. lo que quiero saber es como puedo copiar ese ejercicio al 100%. se hacerlo todo menos las circunferencias y el cuadrado pequeñito que tiene en la parte frontal. la planta, alzado y perfil lo se hacer desde que era una niña...pero de hacer en isometrica los circulos no me acuerdo. no hay esta solucion en ninguno de los ejercicios que me pusiste. si no me entiendes dimelo y te vuelvo a explicar..porque la verad que yo me explico un poco mal...

chianty
COLABORADOR+
COLABORADOR+
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 12 May 2010, 03:03

Mensaje sin leer por chianty » Jue, 14 Oct 2010, 03:07

Hola! a ver si entiendo, si vos tuvieras que dibujar una isometría como la que pusiste, no sabés cómo dibujar los agujeros cuadrados o cilíndricos? es esa tu duda?

chianty
COLABORADOR+
COLABORADOR+
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 12 May 2010, 03:03

Mensaje sin leer por chianty » Jue, 14 Oct 2010, 03:15

Espero que esto te sirva, para empezar con algo. Lo tomé de un apunte de cátedra de la Universidad Tecnológica Nacional de Haedo, Argentina.
Saludos, y no te enojes si alguien no entiende tu pregunta, seguramente trató de contestarte con la mejor voluntad.
Adjuntos
circunferencias en axonometría.pdf
(167.75 KiB) Descargado 599 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados