Aplicar el corte más conveniente.

Ejercicios sobre vistas, cortes y normalización.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Rapunjito
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 21:38

Aplicar el corte más conveniente.

Mensaje sin leer por Rapunjito » Mié, 27 Oct 2010, 08:48

Hola,

Soy nuevo en el foro. Y un poco por desesperación, buscando en Google me he topado con vuestra web, que me parece muy interesante. Yo no he estudiado Dibujo Técnico en Bachillerato y lo estoy pasando realmente mal en Dibujo en la universidad (el resto de asignaturas las llevo bien). Aparte de esto, no sabía que había tanta competencia en las clases y donde yo ayudaba a mis compañeros en otras asignaturas, a mí no me ayudan nada en dibujo. Son todo evasivas a la hora de que me enseñen los trabajos antes de entregarlos, o que me cuenten como realizan una determinada práctica en AutoCAD. La mayoría van a academias y les h, ya os comentaré eacen los dibujos perfectos pero yo no puedo ir a una. Asi que lo más seguro es que suspenda la asignatura pero intentaré sacarla en julio. Y si me echáis una mano aquí, al menos podré ir a clase y no faltar para al menos ir cogiendo más ideas.

Tengo una duda de AutoCAD. No sé dibujar el desarrollo de una pirámide con base cuadrada para resolver un problema. En mi clase la tienen hecha de la academia pero no me la enseñan. Como es para el martes ya postearé el problema en el subforo adecuado. Para el viernes tengo que llevar a clase la siguiente pieza.

Creo que sabría hacer la planta y el alzado pero el corte no sé cómo hacerlo. ¿Cómo haríais el corte?

Muchas gracias y un saludo a la comunidad de este foro.
Adjuntos
corte-48a.gif

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados