Cortes

Ejercicios sobre vistas, cortes y normalización.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
f360modena
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 15 Nov 2010, 14:55

Cortes

Mensaje sin leer por f360modena » Lun, 15 Nov 2010, 15:11

Estaría enormemente agradecido si me resolvieraís esta pieza utilizando los cortes y secciones adecuados para su correcta representación. Un saludo.
Adjuntos
corte-47a.gif
corte-47a.gif (24.59 KiB) Visto 790 veces

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


chianty
COLABORADOR+
COLABORADOR+
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 12 May 2010, 03:03

Mensaje sin leer por chianty » Sab, 27 Nov 2010, 03:45

Sí como no! depositame 200 euros en mi cuenta y te la resuelvo para mañana, en qué escala la necesitás?
jajaja
Empezá a hacer algo y yo te ayudo y te guio. Un poquito de esfuerzo de tu parte no vendría mal!
Un saludo, con todo respeto.
Santiago

f360modena
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 15 Nov 2010, 14:55

Mensaje sin leer por f360modena » Mar, 30 Nov 2010, 12:16

Hola, no era mi intención que me la resolvieras sino que me dieraís vuestra opinión para empezar o alguna respuesta a mano alzada, aunque no lo escribí bien.Yo sugiero para esta pieza para hacerla en el menor tiempo posible un corte total y poner en la planta a su derecha un corte parcial para los circulos pequeños de la zona derecha de la pieza.Un saludo.

chianty
COLABORADOR+
COLABORADOR+
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 12 May 2010, 03:03

Mensaje sin leer por chianty » Mié, 01 Dic 2010, 00:12

Hola modena!
El comentario anterior era para introducir un poquito de humor. Espero que no lo hayas tomado a mal, no era la intención.
Me parece perfecta tu propuesta, en dos vistas resolviste todo. Sólo hay que recordar de acotar adecuadamente los agujeros circulares pequeños con el símbolo de diámetro (en el corte parcial de la planta), para no necesitar una vista extra.
Un saludo, cualquier cosa, seguimos la charla!
Santiago

f360modena
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 15 Nov 2010, 14:55

Cortes

Mensaje sin leer por f360modena » Jue, 02 Dic 2010, 12:25

Hola, me gustaría saber vuestra opinión de si haría falta en esta pieza el perfil izquierdo, haciendo un corte a 1/4 para eliminar el cuadrante inferior derecho del alzado y la planta dejarla como antes dije en la respuesta anterior, para saber con cual del las dos opciones (esta y la que propuse anteriormente) es mejor para hacerla con el menor número de vistas para ahorrar tiempo. También me gustaría saber,en el caso de hacer el corte a 1/4 ,es si habría que indicar la traza de plano secante o no haría falta. Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados