interseccion de plano que pasa por la linea de tierra con un plano perpendicular al primer bisector

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
cantalejo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 09:44

interseccion de plano que pasa por la linea de tierra con un plano perpendicular al primer bisector

Mensaje sin leer por cantalejo » Jue, 13 Ene 2011, 12:20

hola!
tengo un ejercicio que no se muy bien como hacerlo. dice:
el plano P viene definido por la LT y el punto A(-20,20,-50)y el Q perpendicular al primer bisector , contiene a la recta S definida por B(-40,10,0) y C(10,0,40). hallar la recta T de itersección entre ambos planos y trazar por el punto M contenido en la recta T de alejamiento -30 la recta R de modo que sea perpendicular a la T y corte a la L.T.

Yo he contenido a a´´ en un plano horizontal pero no se si voy bien. es lo unico que se me ha ocurrido.

muchas gracias!!!

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Mensaje sin leer por fernandore » Jue, 13 Ene 2011, 12:37

Aqui tienes uno practicamnete igual,pero con el segundo bisecor en vez del primero

viewtopic.php?p=4748#p4748

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados