Proyecciones de una figura

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Pacojo92
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 11:48

Proyecciones de una figura

Mensaje sin leer por Pacojo92 » Sab, 29 Ene 2011, 12:01

Hola, antes que nada decir que el foro esta genial y lo que llevo visto hasta ahora me esta sirviendo mucho. Y mi cuestion es la siguiente, tengo un ejercicio en el que me dice que haye las proyecciones de un cuadrado, sabiendo que el lado AB de este mide 50mm y es paralelo a alfa sub-2 y que b esta contenido en alfa sub-1, siendo el plano, alfa(0,-60º,150º), el problema es que no se colocar el cuadrado como se establece en el plano.
Saludos y gracias de antemano
PD:COnretamente el enunciado es: Hallar las proyecciones de la figura sabiendo que está contenida en el plano . El lado
AB es paralelo a 2 y B pertenece a 1. La distancia entre AB y 2 es de 30 mm.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


borjaur
COLABORADOR+++
COLABORADOR+++
Mensajes: 220
Registrado: Vie, 20 Nov 2009, 15:58

Mensaje sin leer por borjaur » Dom, 30 Ene 2011, 16:03

no tienes los datos dibujados, no se que nomenclatura usas

Pacojo92
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 11:48

Mensaje sin leer por Pacojo92 » Lun, 31 Ene 2011, 09:14

Esque no me venía ningun dibujo, simplemente los datos, aunque de todas formas ya esta solucionado, simplemente era que la fugura que nos daban esta en verdadera magnitud, o algo asi , a ver si tengo tiempo y subo una foto de como lo solucione. Gracias de todas formas!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados