Duda tangencia circumferencias - 2

Ejercicios relacionados con las perspectivas isométricas, dimétricas, trimétricas, caballeras, militar y otras.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
rafa900
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 28 Dic 2010, 19:53

Duda tangencia circumferencias - 2

Mensaje sin leer por rafa900 » Vie, 27 May 2011, 11:41

Buenos dias. Vereis, tengo que hacer estas dos figuras, entra otras y tengo las siguientes dudas.

En esta pieza lo que no se como hacer es la intersección de los 2 cilindros pequeños del medio con el grande.

Muchas gracias por adelantado.
Adjuntos
isometrica---45a.gif

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
IsmaelIM
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 141
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 19:27

Mensaje sin leer por IsmaelIM » Mar, 31 May 2011, 12:47

Si quisiera una curva perfectamente definida, dibujaría dos vistas cualesquiera con los puntos señalados y debidamente emplazados, con el problema de distinguir y numerar correctamente cual es cual. Pero creo recordar que estas curvas deben ser aproximativas, ya que no aportan ningún dato acerca del dimensionamiento y/o funcionalidad de la pieza, por lo que te aconsejo que averigües 2 o 3 puntos y lo traces a mano alzada más o menos, apenas con un solo arco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados