PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
Jose Maroto
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 14 Ene 2012, 16:31

Mensaje sin leer por Jose Maroto » Sab, 14 Ene 2012, 21:59

Muchas felicidades por el foro y este gran trabajo que realizais.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


carlosjc21
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 17:40

Presentación

Mensaje sin leer por carlosjc21 » Mar, 17 Ene 2012, 17:51

Hola muy buenas, soy Carlos y estoy estudiando arquitectura en la US (Universidad de Sevilla), acabo de empezar, voy por el primer año pero bueno... >_<.
Me gusta mucho el dibujo en general, sobre todo, diédrico y nada... he encontrado este foro buscando una duda por google que ahora preguntaré en su correspondiente sitio ^^ (perspectiva de Hejduk).

ILAYAS
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 07:53

presentaciones

Mensaje sin leer por ILAYAS » Jue, 19 Ene 2012, 08:36

Me presento, he caido en este foro por que me quiero poner al día en todo lo relacionado con el dibujo técnico.
Soy Ingeniero Civil y en su día me encantaba todas las asignaturas relacionadas con el dibujo técnico, tanto en el colegio como en la universidad y se me daban muy bien.
Ahora por circunstancias de la vida voy a dar algunas clases a mi hijo y estoy un poco oxidado en muchas cosas, sobre todo en geometría y aunque tengo libros y apuntes, estos foros son ideales para ponerme al día.

Creo que estas iniciativas son muy buenas para todos, estudiantes, profesores, aficionados... Enhorabuena por la web.

eduardorp
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 25 Ene 2012, 11:27

presentacion

Mensaje sin leer por eduardorp » Mié, 25 Ene 2012, 11:35

Saludos a todos los foreros, soy licenciado en bellas artes y me gustaría aprender más sobre el dibujo técnico.

Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Mensaje sin leer por fernandore » Mié, 25 Ene 2012, 11:48

eduardorp escribió:Saludos a todos los foreros, soy licenciado en bellas artes y me gustaría aprender más sobre el dibujo técnico.
Tienes unos indices de ejercicios clasificados por temas q te seran de mucha utilidad.
Las dudas las pudes plantear en el foro

Salu2

galargentina
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 00:33

Me presento...

Mensaje sin leer por galargentina » Vie, 03 Feb 2012, 05:40

Hola! soy nuevo en el foro y estoy contento de haberlos encontrado.
Estudio en escuela técnica, y curso dibujo técnico I así que me sirven mucho los ejercicios y las explicaciones.
Gracias!!

ruperto
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 09 Feb 2012, 11:10

PRESENTACION

Mensaje sin leer por ruperto » Jue, 09 Feb 2012, 11:39

Saludos a todos los miembros y seguidores de este practico foro.
Mi nombre es Ruperto y hace mas de 10 años estuve estudiando diseño en academia de Bilbao.
Por motivos familiares tuve que abandonarlos al comienzo del segundo de tres cursos y aunque fueron bien asimilados mis conocimientos con el paso de estos años y por la falta de uso he perdido gran parte de los conocimientos adquiridos.
Con vuestra ayuda espero poder refrescar estos conocimientos sobre todo para poderme ayudar en la creación de mis maquetas que es el hobby al que me dedico en estos tiempos de falta de empleo.
Daros las gracias de antemano y la enhorabuena por el foro que tiene pinta de ser muy serio y practico.
un saludo.

Masakre
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 22 Feb 2012, 17:27

Saludos

Mensaje sin leer por Masakre » Mié, 22 Feb 2012, 19:06

Buenas a todos. Sólo agradecerles infinitamente por todo el apoyo que se brinda. Soy de Perú, aún en estudios de nive secundario (pronto superior) y espero poder superarme en lo que es "Geometría", ya que, es el único curso a mi parecer, en el que muestro dificultad.

alexcondesuso
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 23 Feb 2012, 15:52

Hola

Mensaje sin leer por alexcondesuso » Jue, 23 Feb 2012, 15:56

Hola a todos

bewareo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 16 Mar 2012, 18:53

Mensaje sin leer por bewareo » Vie, 16 Mar 2012, 19:05

Buenas, me llamo Bewareo y estoy preparándome la PAU para mayores de 25 años. El nivel del examen de dibujo técnico no es muy exigente (geométricos, representación y normalización), pero confío en que el foro me proporcione el empujoncito y el consejo que necesito.

Un saludo a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados