Autocad 2009

Temas relacionados con el diseño asistido por ordenador (o computador) CAD (o DAO)
Reglas del Foro
- INDICAR SI LA PREGUNTA ES PARA 2D O 3D

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
PuturrúdeFuá
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:31

Autocad 2009

Mensaje sin leer por PuturrúdeFuá » Jue, 07 Ago 2008, 08:27

DSC0000 resize.jpg
Bueno, pues ayer pude probar el nuevo Autocad 2009 y la verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido. Los de Autodesk nunca nos dejan respirar y en esta ocasión han introducido grandes, grandes cambios en la interfaz gráfica (interface, en inglés) , que ahora nos recuerda a la de Windows Vista. Los cambios operativos son menos evidentes pero espero que también sean jugosos (al menos en dibujo 3D). Para completar el asunto nada hay como hacerse con un correcto tutorial o manual y eso ha sido lo que he hecho.... para ir viendo y probando cosillas: se trata de la Guía ràpida de Autocad 2009, por Josep Molero de ediciones Inforbooks.
Cito textualmente de la editorial: "Es un libro de aprendizaje y consulta en el que además de presentarse la mayoría de conceptos y comandos necesarios para dibujar en 2D y 3D, podrán llevarse a cabo unas completas prácticas tuteladas en cada uno de los capítulos. El libro está enfocado para que el usuario aprenda a dibujar con AutoCAD de una forma muy sencilla según vaya descubriendo los comandos". Cuando acabe de repasarlo os comentaré mis primeras impresiones.

Lo puedes comprar pulsando aquí

Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


humbertobautista
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 19:02

Mensaje sin leer por humbertobautista » Jue, 21 Ago 2008, 19:04

Hola; como puedo bajar el archivo adjunto??? gracias...

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Dom, 24 Ago 2008, 17:32

.
Los "adjuntos" son archivos de varios tipos. En este caso se trata de una imagen, por lo que no hay nada que descargar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados