PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
ssandra
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 21 Mar 2012, 10:16

Hola a todoosss.

Mensaje sin leer por ssandra » Mié, 21 Mar 2012, 10:21

Que buena pagina antonio , currazo. Gracias por aceptarme, jjjj
!!

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


eguerr
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 22:27

Mensaje sin leer por eguerr » Vie, 30 Mar 2012, 23:42

Hola a todos


Soy Enrique, hago 1º bachillerato y he cogido la opción de dibujo técnico, seguramente la escoja para la fase específica de la PAU junto a física (quiero hacer alguna ingeniería, veremos...) así que me voy preparando poco a poco.

Qué decir, llevo desde septiembre ayudándome de esta página para solucionar mis dudas. Suelo plantear el enunciado en google, y ya como casi siempre este foro salía en los primeros resultados, pues casi que entro aquí directamente. Haceis un trabajo alucinante...

Un saludo y muchas gracias por vuestro esfuerzo :-D

Margarita Jordan
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 11 Abr 2012, 18:31

Presentacion

Mensaje sin leer por Margarita Jordan » Mié, 11 Abr 2012, 18:37

Saludos :) , estoy realizando un curso de formación y ando buscando recursos...y entré en la página de trazoide con la intención de mejorar :?:

AndresAlgeciras
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 15:54

Presentación.

Mensaje sin leer por AndresAlgeciras » Mar, 24 Abr 2012, 16:42

Hola a todos:
Solo quería presentarme y saludaros.
Me llamo Andrés y vivo en Algeciras, (obvio).
Espero aprender mucho de todos vosotros.

Saludos.

AlexanDramaa
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 24 May 2012, 14:54

Holaa!

Mensaje sin leer por AlexanDramaa » Jue, 24 May 2012, 15:05

Hola, soy nueva por estos lados! Soy de Argentina, estudiante de Ingeniería Civil. Ando en busca de ayuda para resolver ejercicios de Monge, y también para ayudar a quienes lo necesiten. Por lo visto hasta hora, la página es excelente, ultra mega organizada. Muchas felicidades por esto!
Eso es todo por el momento (voy a seguir recorriendo la página que quedé maravillada +.+) :-D

il_tabo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 16:00

Hola a todos.

Mensaje sin leer por il_tabo » Lun, 11 Jun 2012, 09:35

No puedo pasar sin daros las gracias y felicitaros por vuestra pagina y el trabajo que en ella hacéis.
Estoy formandome por mi cuenta y Trazoide esta disponiéndome una gran ayuda.
Un saludo¡¡¡

Salmántica21
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 08:27

Presentación

Mensaje sin leer por Salmántica21 » Lun, 18 Jun 2012, 08:43

Hola a todos, soy ingeniero desde hace casi 40 años. Mi hija tiene problemas con el dibujo técnico y quiero echarle una mano. En mis tiempos no se me daba mal y forma parte de unos recuerdos un tanto lejanos de estudiante. En mi vida profesional he estado realizando proyectos y dibujando en autocad. Ante las dudas que me planteaba mi hija he entrado en vuestra página y me ha parecido muy interesante.
Felicidades y enhorabuena a todos, organización y contertulios.

Avatar de Usuario
devalver3
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 25 Jun 2012, 16:55

hola me llamo devalver

Mensaje sin leer por devalver3 » Lun, 25 Jun 2012, 17:02

hola mucho gusto,me llamo devalver,la verdad no se mucho,pero lo poco que se lo compartire si alguien necesita algo no dude en pedirmelo..muchas gracias....

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 25 Jun 2012, 17:25

.
Gracias a ti por el ofrecimiento y bienvenido.

Roberto54
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 00:54

Me presento

Mensaje sin leer por Roberto54 » Sab, 07 Jul 2012, 02:11

Hola a todos:
Les comento que es la primera vez que integro un foro y lo estoy haciendo con mucho gusto. Me fascinó lo poco que hasta ahora ví de vuestros temas y van antes que nada mis mas sinceras felicitaciones por el esfuerzo que le están poniendo a la educación. Yo soy profesor de Dibujo Técnico en una universidad de Concordia en la provincia de Entre Ríos, Argentina y se muy bien lo que significa transmitir conocimientos...con eficacia. Lleva siempre mas tiempo del que uno se imagina y la universidad pretende compactar cada vez mas los cursos. De modo que es un constante desafío eso de preparar las clases y rediseñarlas para el aprovechamiento total de los minutos que dura.
Bueno, de a poco me iré contactando a través de los temas donde mas útil me sienta y trataré de pasarles mis experiencias con mucho gusto, donde me sienta en condiciones de poder opinar o mostrar. Estoy dispuesto a cualquier pregunta, en el tiempo que me quede libre.
Tengo 58 años, soy ingeniero electromecánico y llevo a consecuencia mas de treinta años de trabajo e igual tiempo en la docencia. Me gusta mucho enseñar, cosa que me ha dado grandes satisfacciones.
Tengo muchas dudas de como se reparten entre uds. las tareas y cuantos realmente son en esa "familia". Tengo ansias de encontrar un colega afín, con quien intercambiar experiencias, aunque estemos tan lejos.
Bueno, como presentación creo que ya me excedí un poco con la perolata, pero no puedo dejar de felicitarlos nuevamente y prometo de aquí en mas ser mucho mas breve.
Saludos a todos.
Roberto54

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados