rejilla para unas ventosas

Temas relacionados con el diseño asistido por ordenador (o computador) CAD (o DAO)
Reglas del Foro
- INDICAR SI LA PREGUNTA ES PARA 2D O 3D

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
diaf2.8
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Dom, 31 Oct 2010, 11:29

rejilla para unas ventosas

Mensaje sin leer por diaf2.8 » Dom, 31 Oct 2010, 18:07

Saludos a todos.

No soy delineante ni ingeniero ni tengo estudios de diseño, Trabajo en una caldereria pequeña, en esta hacemos todo tipo de faenas y trabajamos para algunas ingenerias que fabrican diversos tipos de maquinas.

Gracias a los programas de cad autocad e inventor, sin tener muchas nociones de dibujo podemos dibujar algunas cosillas para enviar a corte por laser y asi facilitarnos la faena.

Bueno la Cuestion es que necesito hacer unas pequeñas rejilla para unas ventosas, me piden que la rejilla que es una elipse de 100mm de largo por 50 de ancho la perfore con taladros de diametro 10, al 50% de la chapa y repartidos por un igual, entonces no se como lo puedo hacer con algun programa de estos Autocad o Inventor.

Alguien me puede orientar, no se si voy por buen camino, he calculado el area de la elipse la divido por la mitad,calculo el area del agujero, divido la mitad del area de la elipse entre el area del circulo y meda aprox, los agujeros que podrria hacer.,pero no se repartirlo por igual en toda la Chapa.

Saludos y gracias.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
devalver3
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 25 Jun 2012, 16:55

Mensaje sin leer por devalver3 » Lun, 25 Jun 2012, 18:02

puedo ayudarte yo utilizo autocad,inventor,solidworks,etc ...pregunta nomas...eso si no te voy a hacer tu trabajo..sino ayudate..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados