Hola de nuevo

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
Avatar de Usuario
bisector
COLABORADOR+++
COLABORADOR+++
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:29

Hola de nuevo

Mensaje sin leer por bisector » Lun, 25 Jun 2012, 23:00

Hola de nuevo Antonio y compañia,

En primer lugar, me alegro que este magnífico foro siga funcionando. Lo hago por aquellas personas que tienen inquietudes y pueden resolverlas.
Era un antiguo MODERADOR del Foro y, por motivos de trabajo, me he ausentado del mismo durante un tiempo.
Estaba decidido a seguir aportando mi granito de arena para aquella gente que lo necesitara. Mi sorpresa no ha sido demasiado grata. Al conectarme, encuentro un mensaje privado en el que me restringen editar, ver o incluso comunicarme por privado; me han rebautizado como COLABORADOR.
Debe ser que ya no les vale mis aportes , que por cierto, ahí están...o intentar ponerles limite.

Un saludo y hasta otra.
"Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente".

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 25 Jun 2012, 23:24

.
No, no ha sido por eso. Te explico.

Al principio no había prácticamente ninguna categoría. Mi inexperiencia y el no saber muy bien para que podrían servir me hizo crear una única categoría la de "moderador".

Con el tiempo (llevamos ya unos añitos aquí) ocurrieron varios sucesos. Resumiéndolos, vi la necesidad de introducir varias categorías más, así que se crearón. Recibimos el ataque de varios hacker que se hicieron pasar por administradores y/o moderadores y se dedicaron a cambiar páginas redireccionándolas o introduciendo programas que se descargaban al abrir las páginas. Esto llego al punto de que Google ofrecía una advertencia de que este era un sitio peligroso y no recomendaba acceder a él y por último la misma empresa que almacena nuestras páginas las bloqueó por completo.

Todo ello fue en parte culpa mía porque yo también he estado ausente un tiempo y todo el peso cayo sobre los hombros de Fernandore que hizo todo lo que pudo por mantenerlo todo en marcha.

Cuando me pude reincorporar como no sabía si realmente los usuarios eran quien decían ser después de haber incluso sufrido la suplantación de mi propio usuario, hice tabla rasa y le quite privilegios a todo el mundo para evitar males mayores y a medida que fuese viendo las intervenciones los iba reincorporando (un hacker no sabe resolver un problema de dibujo técnico así que de esa manera los distinguí).

Como hasta ahora no habías hecho acto de presencia seguías con una categoría distinta.

Ya te he restituido a "moderador" y que seas bienvenido que tus aportaciones siempre han sido valoradas, y lamento el malentendido pero no ha habido ninguna mala intención, ni ningún tipo de desprecio. Lo tuyo es uno más de esos flecos que me han quedado sueltos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados