Cuenta Antigua

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
LostGhost

Cuenta Antigua

Mensaje sin leer por LostGhost » Vie, 12 Oct 2012, 17:01

Hola muy buenas:

Hace un año aproximadamente me registré, pero después de un par de visitas no volví a entrar. Ahora he vuelto y he tenido que registrarme de nuevo con otro correo, porque no me acordaba ni de mi nombre de usuario ni de mi contraseña, así que pedí que me reenviaran la contraseña, pero me decía que el mail no se encontraba, y al intentar registrarme con ese mismo mail, me dice que ya está en uso :-? No entiendo nada, y me preguntaba si es que hay algo que me va a mal o lo que sea.

Muchas gracias. Saludos,

LostGhost.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Vie, 12 Oct 2012, 22:32

.
Tampoco yo sé que puede pasar pero necesitaría algún dato más. El nombre de usuario es lo mejor pero como dices que no lo recuerdas dame la antigua dirección de correo a ver si lo puedo buscar por ahí.

LostGhost

Mensaje sin leer por LostGhost » Sab, 13 Oct 2012, 11:59

La antigua dirección de correo es empress_blancaflor@*. Me registré el 19 de noviembre del año pasado. Es que he intentado que me envíe la contraseña al correo que te cito, pero me aparece como no encontrado, y al intentar registrarme de nuevo con este correo, me dice que ya está en uso :-?

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Si Si.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Sab, 13 Oct 2012, 12:30

.
Ya te he enviado una nueva contraseña y el nombre de usuario a la antigua dirección de correo.

Seguramente el problema estaba en que escribías el usuario todo en minúsculas cuando en realidad tu usuario tiene la primera letra en mayúsculas. Es un error muy común.

Sissi
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 19 Nov 2011, 00:03

Mensaje sin leer por Sissi » Sab, 13 Oct 2012, 14:57

Muchas gracias :)
Habría alguna manera de borrar la otra cuenta?? Es para no tener dos en el foro, con la tontería :P

Saludos,

Sissi

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Sab, 13 Oct 2012, 16:02

.
Ahora la borro yo.

Sissi
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 19 Nov 2011, 00:03

Mensaje sin leer por Sissi » Dom, 14 Oct 2012, 15:22

Muchas gracias por todo!!

Saludos, Sissi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados