PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
alls1984
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Vie, 21 Dic 2012, 13:30

Mensaje sin leer por alls1984 » Vie, 21 Dic 2012, 13:32

hola a todos llevo tiempo navegando por el foro y me he decidido a registrarme y preguntar una duda a ver si alguien me lo puede solucionar , estoy en medio de un trabajo de expresion grafica.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


cristina93
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 18:19

duda

Mensaje sin leer por cristina93 » Jue, 24 Ene 2013, 12:28

hola! soy nueva en esto y no tengo ni idea de como va. Además me pone q no puedo enviar mensajes privados y entonces nose que es lo que se puede hacer en este foro.
un beso

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Jue, 24 Ene 2013, 12:50

.
Lo que puedes hacer es plantear tus dudas (públicamente) o ayudar a resolverlas.

Para plantear una duda ve al foro correspondiente y pulsa en el botón NUEVO MENSAJE y a escribir.

Si quieres contestar a un tema planteado pulsa en el botón RESPONDER y eso mismo.

Todo eso, que no es poco, es lo que se puede hacer aquí.

Los mensajes personales están desactivados por muchos motivos, principalmente para evitar el spam y en segundo lugar para que los conocimientos sean compartidos.

P.D. : Gracias por el beso, la verdad es que aquí poca gente nos los da :mrgreen:

Juan130
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 12 Feb 2013, 16:44

Dibujo tecnico 2ºBTO

Mensaje sin leer por Juan130 » Mar, 12 Feb 2013, 17:54

Hola, aprovecho para hacerlo por medio de este post. Soy Juan Moreno un estudiante de segundo bachillerato de Sevilla, me gusta el dibujo técnico en cierta parte, pero hay cosas que no llego a comprender por lo cual necesito medios alternativos a mi horario lectivo para proceder con mis tareas. Como vivo en un pequeño pueblo no hay academias donde apuntarme para pedir la ayuda necesaria y puesto que vivo lejos a más de 40km de la capital, no sé donde obtener la ayuda necesaria, por ello recurro a este foro en el amplio mundo de internet.


Atte. Juan Moreno.

jean
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 17 Ene 2013, 14:25

hola...desde Lima-Peru

Mensaje sin leer por jean » Mié, 13 Feb 2013, 19:29

hola soy estudiante de ingeniería de la UNMSM y en este verano estoy llevando el curso de dibujo tecnico, mi profe es medio vago y lo peor de todo es que en sus exámenes son de un nivel un relativamente alto(dependiendo como ve que estudiamos..si ve que estudiamos bastante nos sube mas el nivel,sino lo normal) ...u.u..bueno solo queda el esfuerzo propio para aprobar con un buen promedio..y me interesa esta pagina debido a que hay interesantes problemas y tambien porque puedo contar con su apoyo..
Gracias de antemano :)

tongaca
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 17:52

Saludos

Mensaje sin leer por tongaca » Sab, 16 Feb 2013, 16:48

Saludos a todos los foreros de esta web importantísima y casi imprescindible.

Elibarci
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 21 Ene 2013, 17:12

Mensaje sin leer por Elibarci » Sab, 16 Feb 2013, 23:19

Saludos llevo siguiendo este foro durante un buen tiempo pero no ha sido hasta hace poco cuando me he atrevido a comentar y participar. Primero agradecer a todos este trabajo voluntario que haceis pues no es pequeño el esfuerzo que necesita el mantenimiento de una web como esta. Después presentarme, soy estudiante de ingenieria industrial en Valladolid, no cursé dibujo en 2 de Bach y ahora se me atraganta un poco esta asignatura. Mi profesor además, corrige algo riguroso en los exámenes y me ha quedado para julio. Como el dibujo consiste en un trabajo continuo es por lo que estoy haciendo piezas desde bien pronto ya que quiero asegurar la asignatura. Además el departamento de industriales de dibujo cuenta con profesores peores que el mio y, a pesar de que el mio sea dificil hay otros bastante peores y no me quiero arriesgar. Un saludo.

gemaglez75
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 09 Mar 2013, 19:30

Hola chic@s!

Mensaje sin leer por gemaglez75 » Sab, 09 Mar 2013, 19:39

Hola chic@s!
He decidido apuntarme en este foro a raíz de estar dando unas clases particulares de dibujo técnico y surgirme varias dudas.
He comprobado que este es un foro bastante activo y resolutivo, así que espero que nos podamos ayudar mutuamente.
Un saludo

anaby31
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 13 Mar 2013, 02:42

presentacion

Mensaje sin leer por anaby31 » Mié, 13 Mar 2013, 02:49

Hola soy Bibiana docente a cargo del espacio curricular de artistica.

gemaglez75
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 09 Mar 2013, 19:30

Mensaje sin leer por gemaglez75 » Mié, 13 Mar 2013, 10:30

Hola Bibiana, gracias por la bienvenida!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados