De dos dias hacia aqui me esta saliendo un mensaje en el foro trazoide que dice así:
"Trazoide no responde debido a un script de ejecucion prolongada".
Doy a detener script y todo continúa normal.
¿A que puede ser debido? .
Saludos
Script en ejecucion
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
- Antonio Castilla
- USUARIO
- Mensajes: 4239
- Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12
.
Por lo que he leído, no es un problema de nuestra página sino de tu navegador.
Muy posiblemente estás utilizando "Internet Explorer" ¿ es así ?, aquí te dejo algunas opciones que puedes hacer, pero mi recomendación personal es que si estás utilizando "Internet Explorer" dejes de hacerlo, utiliza otro.
Si no sabes bien como aplicar algunas de estas cuestiones dilo y te lo comentamos con más detalle. Prueba de una en una, no suele hacer falta aplicarlas todas, en cuanto una funcione no hace falta que sigas con las demás (en esencia todas son lo mismo hecho de distinta forma) :
Opción I - Con Internet Explorer abierto, haz clic en Herramientas y luego clic en Opciones de internet. En la pestaña Opciones avanzadas haz clic para activar la casilla de la opción Deshabilitar la depuración de scripts (Internet Explorer) y haz clic para activar la casilla de la opción Deshabilitar la depuración de scripts (otros). En la misma ventana haz clic para desmarcar la opción Mostrar una notificación sobre cada error de script.
Opción II - Haz clic en Inicio y ejecuta iexplore.exe -extoff
Opción III - Ve a Inicio, Programas, Accesorios, arranca el Símbolo del sistema y en él ejecuta: iexplore.exe -extoff
Opción IV - Eliminar el historial de navegación de Internet Explorer.
Opción V - Utilizar un antivirus y escanear el sistema para ver si hay algún virus molestando.
Opción VI - Leerse los "métodos" que dan en esta página http://support.microsoft.com/kb/308260/es
Por lo que he leído, no es un problema de nuestra página sino de tu navegador.
Muy posiblemente estás utilizando "Internet Explorer" ¿ es así ?, aquí te dejo algunas opciones que puedes hacer, pero mi recomendación personal es que si estás utilizando "Internet Explorer" dejes de hacerlo, utiliza otro.
Si no sabes bien como aplicar algunas de estas cuestiones dilo y te lo comentamos con más detalle. Prueba de una en una, no suele hacer falta aplicarlas todas, en cuanto una funcione no hace falta que sigas con las demás (en esencia todas son lo mismo hecho de distinta forma) :
Opción I - Con Internet Explorer abierto, haz clic en Herramientas y luego clic en Opciones de internet. En la pestaña Opciones avanzadas haz clic para activar la casilla de la opción Deshabilitar la depuración de scripts (Internet Explorer) y haz clic para activar la casilla de la opción Deshabilitar la depuración de scripts (otros). En la misma ventana haz clic para desmarcar la opción Mostrar una notificación sobre cada error de script.
Opción II - Haz clic en Inicio y ejecuta iexplore.exe -extoff
Opción III - Ve a Inicio, Programas, Accesorios, arranca el Símbolo del sistema y en él ejecuta: iexplore.exe -extoff
Opción IV - Eliminar el historial de navegación de Internet Explorer.
Opción V - Utilizar un antivirus y escanear el sistema para ver si hay algún virus molestando.
Opción VI - Leerse los "métodos" que dan en esta página http://support.microsoft.com/kb/308260/es
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados