Perspectiva Isométrica

Ejercicios relacionados con las perspectivas isométricas, dimétricas, trimétricas, caballeras, militar y otras.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
XaviGomez
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 00:58

Perspectiva Isométrica

Mensaje sin leer por XaviGomez » Mié, 17 Abr 2013, 00:40

Saludos,
Tendré un examen acerca de la perspectiva isométrica, es decir, me darán ciertas vistas para yo determinar la isometría, y quería saber si ustedes tienen algunos tips o consejos que se deben tomar en cuenta a la hora de construir un dibujo isométrico a partir de sus vistas. No es que no se, simplemente es que me confundo un poco a la hora de determinar cual es la vista frontal.
Si me pueden ayudar, gracias!

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


rukuku
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 15:05

Mensaje sin leer por rukuku » Mié, 17 Abr 2013, 18:37

La vista frontal piensa siempre que es la más importante, por lo que tienes que elegir la que más interés tenga de la figura.
Luego el mejor truco yo creo que es : mucha calma, trazos finitos y estar muy despierto para no coger un punto que no es.
Mucha suerte!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados